PIJAMA TALLA GRANDE MUJER

La mayoría de nuestros pijamas tienen distintas tallas para elegir. Pero he querido crear una categoría con los pijamas de talla ancha que más se llevan nuestros clientes. Mi hermana me preguntó un día que si teníamos algo para ella y es que como estaba a mitad del embarazo ya no le quedaba bien ninguno de sus pijamas.

madre e hija en la habitación. La madre lleva un pijama ancho para estar por casa porque está un poco gordita. La niña le da un besito a su madre porque la quiere muchisimo.

Así que pensé que sería buena idea crear esta categoría para localizar más rápido este tipo de pijamas. Todo el año no se está con el mismo cuerpo. Yo mismo cojo hasta diez kilos extra en el invierno. Me lío a comer y no paro hasta que terminan las navidades y no me queda otra que entrenar y comer más sano 😛

Nuestro catálogo con pijamas de talla grande para mujer

Como suelo llevar pijama para estar por casa no me doy cuenta. Pero cuando trato de ponerme los vaqueros es cuando me percato de que me he puesto algo gordito. Total, que tengo dos opciones: o ponerme a dieta y volver al entrenamiento o cambiar todo mi vestuario.

Así que decido hacer lo primero y ahí es donde estoy ahora mismo. Cada año me pasa lo mismo. Me paso comiendo durante los meses más fríos del año y cuando llega el buen tiempo no me queda otra que empezar con la «operación bikini». En cambio mi pareja Laura no sé que le pasa que por mucho que coma apenas engorda. ¿Será que echa muy buenos «truños»? 😯

Además de comprar un pijama de talla grande barato de mujer Amazon, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario