PIJAMA SEDA MUJER

Este tipo de pijama está especialmente indicado para primavera y verano. Aunque también tenemos algunos modelos de seda para entretiempo e invierno. Dependiendo de la zona donde vivas podrás utilizarlo en una estación o en otra. Imagino que en zonas de montaña es mejor ponerse algo que abrigue más.

una chica muy bonita está en la cama escuchando musica en sus cascos. Lleva puesto un pijama de seda de color azul. Es bien fresquito para utilizar en los dias de calor.

Aunque a mí me gusta mucho cuando Laura se pone su pantalón de pijama de seda a juego con la parte de arriba. No creo que le hiciera mucha gracia ponérselo en pleno invierno. Y es que aquí algunos días apetece quedarse bien tapado en la cama y no moverte en todo el día 😛

Nuestro catálogo con pijamas de seda para mujer

Si te digo la verdad alguna vez se lo ha llegado a poner en invierno. Pero solamente lo hace cuando tenemos la calefacción de casa «a tope» y se puede andar de un lado a otro sin pasar demasiado frío. Y es que según ella este tipo de pijamas es tan cómodo que dan ganas de usarlo a todas horas.

Tiene razón en lo de la comodidad y yo le añadiría que es bastante sensual. Por no hablar de lo suave que es al tacto. A mí me encanta toca su pijama de seda, sobre todo cuando lo lleva puesto. Y es que ni te imaginas lo bien que le quedan los pijamitas de seda a las mujeres 😉

Además de comprar un pijama para mujer de seda, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario