PIJAMA FRANELA MUJER

Este tejido se siente realmente cálido durante los meses fríos del año. Tanto mi pareja Laura como yo tenemos pijamas de franela para el invierno. Aunque si te soy sincero a ella le sienta mejor que a mí. Algo tiene el cuerpo femenino que consigue que un pijama se vea mejor en vosotras que en nosotros.

Esta chica lleva puesto un pijama rojo de franela. Se está tomando un café. Tiene una libreta con las gafas y el teléfono encima de la cama. Parece que está disfrutando.

Lo que si es efectivo en ambos sexos es lo calentito que se está vistiendo un pijama de franela. Hay días que llego del trabajo, me «pego una ducha» con agua caliente y me pongo el pijama gordito de franela. No necesito usar nada más. Con vestirme el pijama me olvido de pasar frío 😛

Nuestro catálogo con pijamas de franela para mujer

En nuestra tienda encontrarás un amplio abanico de modelos donde poder elegir. Mi Laura tiene uno con capucha y otro sin capucha. Ella es más friolera que yo y suele tener pijamas con gorrito para los días más fríos del año. Así que ya sabes, escoge el pijama que más te guste y nosotros te lo enviamos a casa lo más rápido posible.

Ya verás lo cómodo que te sientes dentro de uno de estos pijamas fabricados en franela. Este tejido es fabuloso. De siempre lo había utilizado en camisas y en ropa de cama. Pero cuando lo probé en un pijama me enamoró totalmente. Es lo más calentito que he probado en años 😛

Además de comprar un pijama de franela mujer Amazon, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario