PIJAMA CORALINA MUJER

Este tejido es fantástico para el invierno. De toda la vida había tenido sábanas de franela hasta que conocí a Laura. Un día llegó a casa con unas sábanas de coralina. Nunca había probado un tejido tan suave y calentito. Esa primera noche acostado entre sábanas de coralina no la olvidaré jamás 😛

una chica lleva puesto su pijama de coralina de color gris y blanco. Es fantástico para usar en esos días frios del invierno.

Me gustó tanto que mi pareja Laura me regaló un pijama de este tejido. Por supuesto ella también se compró otro para mujer. Si no fuera porque me encanta el buen tiempo y el calorcito, me gustaría que llegara ya el invierno para poder ponerme encima el pijama de coralina que guardo en el armario.

Nuestro catálogo con pijamas de coralina para mujer Amazon

Es posiblemente uno de los pijamas más cálidos que tengo. Cuando Laura se lo pone no puedo evitar tocarla. Me gusta recorrer todo su cuerpo con mis manos. Es un tejido suave y bastante sensual. Lo mejor de todo es que te puedes olvidar de pasar frío durante todo el invierno.

Así que si tienes dudas de si abriga o no abriga la coralina, ya te digo yo que es de lo más calentito que puedes encontrar en cuanto a pijamas. Por no hablar de la comodidad que es meterse en uno de éstos. Eso si, a las chicas os queda mil veces mejor que a nosotros 😛

Además de comprar un pijama para mujer de coralina, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario