PIJAMA SATÉN PARA HOMBRE

Parece que no soy el único que disfruta usando este tipo de tejido. Yo la primera vez que lo vi fue en una foto de Hugh Hefner, el dueño de Playboy. Me llamó la atención el pijama negro que llevaba. Se veía brillante, suave y de muy buena calidad. Así que al poco me compré uno parecido 😛

el dueño de playboy con su bata roja y su pijama negro de saten. Hay una chica rubia a su lado. Que por cierto, está como un tren.

Es un pijama al que le tengo especial cariño. Cuando me lo pongo, mi pareja Laura es como si supiera que quiero «tema». Me falta comprar la bata roja y tener un montón de conejitas alrededor. La bata puedo conseguirlo, pero lo de las conejitas no creo que le haga mucha gracia a mi pareja…

Nuestro catálogo con pijamas de satén para hombre

Tenemos modelos cortos o largos para que puedas usarlo durante cualquier época del año. Si vives en una zona fría recuerda acompañarlo con una bata para estar más abrigado. Es tejido es fino y no abriga tanto como uno de franela o de terciopelo. Pero eso sí, es muy elegante y te hace sentir genial.

No me extraña que sea uno de los pijamas preferidos de mucha gente. Ya te digo que para mi gusto es uno de los que más aprecio le tengo. Me lo suelo poner sobre todo en otoño que no hace tanto frío y también en primavera. Estas estaciones del año son ideales para utilizar pijamas de raso.

Además de comprar un pijama de satén o raso a buen precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario