PIJAMA MONO HOMBRE

Si eres como yo vas a disfrutar llevando un pijama de mono entero. Confieso que antes de conocer a mi pareja Laura no tenía ni un pijama. Casi siempre iba en chándal por casa. Llegaba del trabajo y me lo ponía. Ese era mi «modus operandi» cada vez que me duchaba.

una a pareja está sobre la cama. El caballero lleva un pijama mono de tiburón. Y la chica además de estar tremenda lleva un pijama muy sensual. También hay un peluche de oso gigante entre los dos.

Pero entonces llegó ella y su afición por los pijamas. Cuando llegó mi cumpleaños me regaló un pijama. Cuando llegó mi santo otro pijama. En Navidad compró un par de pijamas a juego. Creo que fue en ese instante cuando me di cuenta de que aquello era algo más que una simple afición por este tipo de prendas 😛

Nuestro catálogo con pijamas tipo mono para hombres

El caso es que poco a poco he ido llenando mi armario con algunos modelos. Y resulta que estos de cuerpo entero son fantásticos para el invierno. No dejan pasar el frío y se está supercalentito ahí dentro. Laura lo suele combinar con unas zapatillas de estar por casa. Yo prefiero ponerme unas deportivas.

Pero vaya, que si estás buscando un pijama de mono para hombre, estoy convencido de que no te vas a desilusionar. Es más, te diría que después del primero vas a querer otro, y luego otro, y otro más… recuerda que tenemos toda una categoría con pijamas kigurumi donde poder elegir el que más te guste 😛

Además de comprar un pijama mono con o sin capucha, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario