PIJAMA FRANELA HOMBRE

La franela es un tipo de tela que personalmente me gusta mucho. Ya sé que hoy en día no se suele utilizar demasiado para salir a la calle, pero eso no quita que me siga gustando. Tengo un pijama de franela que es el más calentito de todos. Es el que utilizo para los días más fríos del año.

camisa de franela sobre un tronco en el bosque. Tiene fichas de ajedrez encima. Es como si los cuadros de la franela sirvieran de tablero de ajedrez.

Si tienes pensado usarlo en primavera lo mismo pasas algo de calor. Y es que los pijamas de franela abrigan muchísimo. En mi casa hay días en invierno que no necesito ni encender la estufa. La franela es un tejido que te envuelve y no deja ni que entre ni salga el frío 😛

Nuestro catálogo con pijamas de franela para hombres

Me acuerdo de pequeño que la franela era el pan nuestro de cada día. Casi todos los compañeros de clase tenían camisas de pana o franela. Era el «no va más» de aquella época. De esto hace ya más de veinte años. No sé si será por el buen recuerdo que tengo de aquella época, pero yo sigo utilizando la franela.

Por lo menos en ropa para dormir se usa mucho. Y es que aunque no esté de moda actualmente, no quita que no sea una de las que más abrigan. Ya te digo que cuando llegan los días de frío intenso es el pijama que más me pongo. Mi novia también tiene uno de franela, pero a ella le queda mejor que a mi 😉

Además de comprar un pijama de franela hombre Amazon, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario