PANTALÓN DE PIJAMA PARA HOMBRE

No hay nada como llegar a casa después de un largo día de trabajo, pegarse una buena ducha y ponerse ropa cómoda. Antes de conocer a Laura lo normal en mi era ponerme el chándal. Tengo varios pantalones y sudaderas y ese era mi pijama especial de cuando estaba soltero.

una pareja de enamorados está tumbada sobre la cama. El chico lleva unos pantalones largos de pijama de cuadros rojos y negros. La chica es rubia y está tremenda, ojalá fuera mi novia.

Desde que ella entró en mi vida todo eso pasó a la historia. Ella me enseñó lo bien que se está llevando un pijama para estar por casa. Hay días que me pongo el chándal y es que esa costumbre es algo que no se pierde tan fácilmente. Aunque confieso que la comodidad del pijama es muy top 😛

Nuestro catálogo con pantalones de pijama para hombres

El caso es que tengo varios pantalones de pijama para el verano. Lo combino con alguna camiseta de estas que tengo algo estropeadas y con eso me apaño. En invierno también utilizo pantalones de pijama que suelo combinar con alguna sudadera antigua, pero que me trae buenos recuerdos.

Últimamente a Laura le ha dado por comprarme pijamas enteros. Confieso que no están nada mal, pero para el verano sigo prefiriendo el pantalón corto y la camiseta. Y es que aquí donde vivimos hace un calor en verano «que te torras». En invierno si es bueno abrigarse algo más.

Pantalón largo de pijama para hombre

Ideal para usar en esos meses en los que el tiempo no acompaña. Lo puedes combinar con una camiseta de manga larga, una sudadera o incluso la parte de arriba de otro pijama que tengas por el armario. También es bueno para llevar en otoño cuando apenas hace frío.

el chico sentado en la cama con su pantalon de pijama. La chica de pie con un albornoz blanco. Si se lo quitará tendríamos un pequeño problema.

Esos días en los que si vas en pantalón corto te da frío, pero si te pones uno largo estás perfecto. Esto me pasa mucho cuando termina el invierno. Se vienen días frescos pero no demasiado. Entonces es un poco rollo porque te abrigas y pasas calor, te quitas ropa y pasas frío. Algo intermedio es lo ideal 😛

Pantalón corto de pijama para hombre

Mi favorito para los veranos. Terminas de ducharte y te pones el pantaloncito corto del pijama. Eso si, en plan «comando». Nada de ponerte unos calzoncillos y encima el pantalón de pijama corto. Ya que se hacen las cosas lo mejor es hacerlas como Dios manda 😉

este hombre viste un pantalon corto de pijama negro. es muy fresquito para el verano.

No hay nada tan cómodo como ponerse este tipo de prenda para estar por casa. Eso si querido amigo o amiga que me lees, es mejor usarlo en verano o en aquellos días en los que hace un poco de calor. Si lo utilizas en pleno invierno lo mismo se te congelan los… ¿pinreles? 🙂

Además de comprar un pantalón de pijama barato para hombre, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario