PIJAMA DE PAPA NOEL

La Navidad, esa época entrañable del año. Para mí es una de las fiestas que más me gustan del año. Es un tiempo para estar con los seres queridos. Algunas personas se estresan mucho por comprar los regalos. Van de una tienda a otra buscando «nose qué» o «qué se yo» para «no se quién» 😛

figura de papa noel con regalos.

La pandilla de amigos celebramos todos los años una fiesta navideña. Cada uno debe ir disfrazado de un personaje de Navidad. Allí nos juntamos más de cuarenta personas y todas van disfrazadas, hasta los más pequeños. Y es que ya son unos cuantos niños en la pandilla.

Nuestro catálogo con pijamas de Santa Claus

El caso es que ves elfos, Santa Claus, renos, la Señora Claus y hasta alguno que va de árbol navideño. Es una fiesta que dura desde el mediodía hasta que se va el último. Ahora que hay niños en la pandilla nos recogemos un poco antes. Pero años atrás siempre amanecíamos.

Era almuerzo, merienda, cena y desayuno al día siguiente. Estamos en primavera y ya tengo ganas de celebrar la Navidad con los amigos. El año pasado, Laura y yo fuimos con pijama de elfo. Es calentito y como la mayor parte del tiempo estamos dentro del chalet pues no hace frío 😛

Pijama Papá Noel para adulto

Si estás pensando en comprarte un buen pijama de Santa Claus, parece que es tu día de suerte porque estás en la mayor tienda de pijamas de internet. Es posible que este año tanto mi enamorada como yo vayamos de Papá Noel y Mamá Noel. Y es que hay que ver lo bien que combina el rojo y el blanco.

mujer con pijama y leotardos de santa claus, junto al arbol con adornos navideños. Hay regalos bajo el arbol.

Estos pijamas son ideales para esas épocas de frío en las que apetece estar en casa. Si tienes hijos en casa no puedes perder la oportunidad de llevar un pijama a juego. Los más pequeños son los que más disfrutan. Cuando hacemos la fiesta anual de Navidad se lo pasan en grande.

Pijama de Papá Noel para niño o niña

Allí van todos disfrazados. Hasta la joven Julia, futura nueva incorporación en la pandilla de amigos. Nace este verano, pero los padres ya tienen el pijama listo para Navidad. El año pasado hizo un día tan bueno que algunos nos metimos en la piscina. Lo malo era al salirte, no veas aire que hacía 😯

figura de santa claus con barba blanca y regalos en el trineo.

Pero bueno, era un rato de secarte y para dentro del chalet otra vez. Allí delante de la chimenea cinco minutos y el frío ya no existía. Imagino que en zona del Norte de España lo de meterse en la piscina en pleno mes de diciembre es algo impensable. Pero aquí en Andalucía los últimos inviernos están siendo muy suaves y apetece refrescarse.

Pijama de Papá Noel para bebé

Ya verás lo bien que se lo pasan los más pequeños de la casa con sus pijamas navideños. El pijama de Papá Noel es ideal para ellos y ellas. Da igual que sea chico o chica, estos pijamas son para todos los públicos sin importar el sexo. Lo importante es el espíritu navideño.

un niño pequeño lleva un pijama de papa noel enterizo y con capucha.

Y eso es algo que no debe faltar en esta época del año. Es un tiempo para disfrutar con los amigos, la familia o incluso con la mascota. Laura, mi perrita y yo solemos pasar la Navidad juntos. Por ahora no tenemos pensado tener nueva incorporación aunque eso nunca se sabe 😛

Además de comprar un pijama de Papá Noel a buen precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario