PIJAMA NIÑO MONO

Estos son posiblemente los pijamas más calentitos de todos. Al ser tipo mono te cubren todo el cuerpo y no hay manera de que entre el aire fresco del exterior. Algunos modelos tienen la cremallera por delante y otros por detrás. Yo he probado de las dos maneras y son igual de cómodos a la hora de abrochar.

Estos dos niños tienen pijamas de cuerpo entero para el invierno. Uno de osos panda y el otro de algo amarillo que no se qué será. Tienen pinta de ser muy calentitos.

De todas formas tratándose de un niño lo más probable es que te pida ayuda para hacerlo. Pero ya verás que en cuanto aprenda a hacerlo por su cuenta, él mismo se lo abrochará y desabrochará cuando tenga ganas. Si es que los niños cuando quieren son unos auténticos profesionales 😛

Nuestro catálogo con pijamas tipo mono para niño

Tenemos una gran variedad de modelos para elegir. Algunos son de animales, otros de personajes animados y los hay que son estampados y muy originales. Lo ideal sería que le enseñes al niño qué modelo o modelos le gustan más. Ya verás como te pide más de uno.

Eso es genial, ya que podrá ir cambiando de pijama durante la semana. Y es que ya sabes como son los niños, le gusta limpiar el suelo de la casa más que a una aspiradora. Algo así le pasa a mi sobrino Guillermo. Tiene un pijama que utiliza como «mopa» y otro que es para dormir 🙂

Además de comprar un pijama de mono para niño, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario