PIJAMA MONO NIÑA

Lo mejor en pijamas de invierno para despreocuparte totalmente. Tanto mi pareja Laura como yo tenemos varios pijamas de este estilo. Yo antes de empezar a salir con mi actual pareja no utilizaba ni pijama. Fue ella quien poco a poco me ha ido regalando algún modelo.

Mi sobrina Paola junto a Laura. Las dos llevan unos pijamas que abrigan mucho en el invierno. El de Paola es de conejito de color azul. Están en la cocina posando para la foto que les he sacado.

Pues bien, tengo varios pijamas tipo mono con cremallera y estoy muy contento. Hay días que llego del trabajo, me pego un buen duchao y me pongo el pijama nada más secarme. Ya no me lo quito en todo el día hasta que llega la hora de meterse en la cama con mi enamorada 😉

Nuestro catálogo con pijamas tipo mono para niñas

Con esto quiero decir que si estás preocupado o preocupada por si este tipo de pijama abriga, te puedo garantizar que son de lo más calentito que se puede encontrar en el mercado. Mis sobrinas de cuatro y siete años alucinan con estos pijamas. Ya he perdido la cuenta de los que tienen.

Y es que cada vez que toca su santo o su cumpleaños, Laura se encarga de comprarle un bonito pijama. De estos sé que una como mínimo le ha regalado a cada sobrina. Y ya te digo que alucinan cuando se lo ponen. Eso sí, recuerda quitárselo de vez en cuando para darle un buen lavado en la lavadora 😛

Además de comprar un pijama para niña tipo mono, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario