PIJAMAS CON PIES NIÑA

Si te duele la boca de decirle a tu niña: «no andes con los pies descalzos por el suelo». Entonces tengo para ti un modelo de pijama que es fantástico para no tener que repetir esa frase nunca más. Con nuestros pijamas enteros con pies incorporados todo quedará solucionado.

Esta niña lleva un pijama entero con pies cubiertos de estilo navideño. El pijama es rojo y la niña está abriendo un regalo junto al arbol de navidad.

Eso sí, recuerda meter el pijama en la lavadora de vez en cuando porque de tanto pisar el suelo cogen mucho polvo. Otro truco que funciona estupendamente es combinar el pijama con unas zapatillas de peluche. De esta forma tendrás los pies doblemente tapaditos 😛

Nuestro catálogo de pijamas con pies para niñas

Este tipo de pijamas es muy cómodo de poner. Con el sistema de cremallera estará puesto en un abrir y cerrar de ojos. Y lo mejor de todo es que puedes olvidarte del frío casi por completo. A menos que vayas con la cremallera bajada ni te enterarás del aire fresco del exterior.

Si tienes el suelo de madera en casa este tipo de pijama viene estupendamente. Ya que con total tranquilidad la niña podrá caminar de un lado a otro de la casa sin pasar frío en los pies. El suelo de mi piso es de granito y con solo tocarlo con el dedo gordo del pie ya me dan temblores 😛

Además de comprar un pijama de niña con pies, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario