PIJAMA BEBÉ PREMATURO

Algunas veces ocurre que se adelanta el parto unos meses. Le pasó a mi hermano pequeño y también a mi sobrina. Es gracioso verlos recién nacidos. Son superpequeñitos y como que te dan más ganas de abrazarlos y tenerlo entre tus manos. No sé si te pasa lo mismo.

un padre sostiene a su bebé recien nacido entre sus brazos. El niño duerme plácidamente y tiene un pijama muy pequeño para bebés prematuros.

El caso es que a día de hoy no hay ningún problema por nacer un poco antes. Tanto mi hermano como mi sobrina están perfectamente a día de hoy. Tal vez mi sobrina Paula esté ahora con la «edad del pavo» pero verás, eso es algo pasajero que le pasa a todos los niños de su edad 🙂

Nuestro catálogo con pijamas para bebé prematuro

Aquí encontrarás pijamas muy pequeñitos para tu recién nacido. Puede parecer que uno o dos meses no son mucho, pero en el caso de un bebé se nota bastante. Cuando Paula nació intentamos aprovechar los pijamas de su hermana Claudia, pero se veían enormes al lado de Paula.

Así que tuvimos que comprar otros más pequeños para que no se perdiera dentro del pijama. Pero ojito porque en menos que te des cuenta, el bebé empieza a crecer y crecer y en apenas tres o cuatro meses ya no le estará bien el pijama. Y es que los pequeñajos crecen tan rápido que cuando quieras darte cuenta ya te están pidiendo dinero para salir con los amigos 🙂

Además de comprar un pijama prematuro para bebé, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario