PIJAMA ENTERO BEBÉ

Parece que va tocando ponerle un pijamita al nuevo recién nacido. Como todavía es muy pequeño para empezar a gatear o incluso a dar sus primeros pasos. Lo mejor que se le puede poner a esta corta edad no es otra cosa que un pijama tipo mono para bebés.

Un niño bebé recién nacido con un pijama de cuerpo entero con capucha. Los pies están al aire porque tampoco hace tanta calor.

Son cálidos y no dejarán que pase nada de frío. Será como tener al pequeñajo envuelto en una manta pero con mayor libertad de movimientos. Además que son los mejores pijamas para cuando empiezan a gatear. Ni se le enfrían las manos, ni los pies ni las rodillas 😛

Nuestro catálogo con pijamas de cuerpo entero para bebé

Tenemos unos pijamas con unos diseños alucinantes. Ya verás lo cómodo y divertidos que son para el bebé. La de buenas fotos que podréis sacaros en familia son ilimitadas. Eso sí, ten en cuenta que los bebés crecen tan rápido que cuando quieras darte cuenta te estarán pidiendo el iPhone 20 🙂

Bromas aparte, ya verás lo práctico que son estos pijamas para cuanto el bebé empieza a gatear por primera vez. Lo ideal es tener varios modelos porque de tanto gatear te va a dejar el suelo bien limpito. Así que nada mejor que llevarte varios modelos para poder lavar uno mientras usas el otro.

Además de comprar un pijama tipo mono barato para bebé, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario