PIJAMA BEBÉ TERCIOPELO

Posiblemente uno de los pijamas de invierno más calentitos para bebés. Son suaves al tacto y aunque el recién nacido todavía no sepa hablar, estoy convencido de que diría que son muy cómodos. A mi sobrina le hemos regalado hace poco varios pijamas de invierno y alguno de terciopelo ha caído.

un bebé está tumbado boca arriba en su cama. lleva puesto un pijama de invierno que parece de terciopelo con muchos colores.

Ella tiene casi cinco años y según nos comenta el de terciopelo es más suave que un melocotón. La verdad que este tejido es ideal para utilizar en invierno. Yo tengo un pijama de pelito igual y no me quejo. Si no fuera porque ahora mismo estamos en pleno verano, lo llevaría puesto 😛

Nuestro catálogo con pijamas de terciopelo para bebé

Si quieres tener bien protegido del frío a tu pequeño recién nacido, es importante utilizar tejidos que abriguen como el terciopelo. Pero no solamente debemos buscar eso, también es importante que la sensación de frío al ponértelo sea prácticamente nula como con el terciopelo.

Y es que algo tiene este tejido que cuando te toca la piel no se siente frío. Es un tejido cálido y nada más tocarlo te dan ganas de ponértelo. Eso si, no intentes ponerte el pijama de tu bebé porque no te va a caber ni en un pie. Bromas aparte, tenemos pijamas de todo tipo y para todas las edades. No dejes de echarle un vistazo a nuestra tienda 😛

Además de comprar un pijama para bebé de terciopelo, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario