PIJAMA FRANELA BEBÉ

Este tejido es de lo más antiguos que conozco. Recuerdo cuando era muy pequeño que llegaba el invierno y mis padres me tapaban con una manda muy calentita. Al parecer era franela y la verdad que abrigan muchísimo. No es de extrañar que queramos ponerle un pijama de franela a nuestro recién nacido.

Un bebé de pocos meses está tapado con una manta de color azul de franela. El bebé es muy bonito.

Y es que en cuanto a pijamas calentitos, los de franela están casi en lo más alto de la lista. En nuestra tienda vas a encontrar cientos de pijamas, pero en esta ocasión he querido seleccionar los que más se llevan y mejores opiniones están recibiendo de nuestros clientes.

Nuestro catálogo con pijamas de franela para bebé

Tenemos un amplio abanico de modelos para que escojas el que más te guste. Yo he visto por lo menos tres que me gustan así que lo más seguro es que tengas que llevarte más de uno. No elijas la talla exacta porque los niños crecen realmente rápido durante los primeros meses de su vida.

A mis sobrinos pequeños casi siempre le compramos uno de su talla y un par más de otra más grande. Para que cuando vaya creciendo se le pueda ir poniendo otro más grande. Recuerda que tenemos muchísimos pijamas para bebés, así que cuando necesites comprar otro pues te pasas por aquí y nosotros te lo enviamos a casa 😛

Además de comprar un pijama para bebé de franela, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario