PIJAMA RECIÉN NACIDO

Enhorabuena por la nueva incorporación a la familia. Parece que ha llegado el momento de ponerse su primer pijama. He preparado una buena selección con los mejores pijamas de invierno y verano para recién nacido. Es la hora de escoger su primera ropa para dormir.

Un pequeño bebé está durmiendo. Lleva un pijama pequeño para recién nacido de invierno. Está tambien tapado con una manta de coralina de color marrón.

Ante todo no debes ponerte nervioso o nerviosa. Al fin y al cabo la ropa de recién nacido debe ser cómodo e higiénica. Es normal que este tipo de pijama pase más tiempo en la lavadora que en el cuerpo del niño. Así que te recomiendo que te lleves como mínimo un par de pijamas 😛

Nuestro catálogo con pijamas para bebés recién nacidos

Otra cosa que suele pasar muy a menudo es que el bebé crezca muy rápido. Yo te recomendaría que en vez de escoger un modelo de los caros, te llevaras tres o cuatro de los más económicos. Y es que no veas lo rápido que crecen los niños cuando son recién nacidos.

En mi familia tengo ya varios sobrinos y sobrinas y lo normal es darle una segunda vida a estos pijamas. Ten en cuenta que en el mejor de los casos el recién nacido lo habrá utilizado cuatro o cinco meses. Todo va a depender lo rápido que vaya creciendo el renacuajo 🙂

Además de comprar un pijama de recién nacido para bebés, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario