PIJAMA SANTORO

Santoro London es la marca que hay detrás de las famosas muñecas de Gorjuss. Fundada por jóvenes ilustradores hace más de 30 años. Su idea era simple, crear personajes capaces de transmitir sentimientos. Uno de sus diseños más conocidos son las muñecas  o muñequitas sin boca.

una ilustracion de santoro london. muñeca recortando papel con forma de humanos.

Recuerda que en nuestra tienda encontrarás toda una categoría llena de pijamas de Gorjuss. Tanto los diseños de Gorjuss como los que verás a continuación, pertenecen a la marca Santoro. Las ilustraciones que lucen estos pijamas se pueden catalogar como algo único y hermoso.

Nuestro catálogo con pijamas de Santoro

Santoro cuenta con muchas colecciones distintas. Cada año va aportando nuevos diseños que harán que tu pijama luzca como nunca lo había hecho. Yo de pijamas no sé mucho, pero mi novia Laura entiende demasiado. Y es que tiene la friolera de treinta pijamas o quizás algo más.

Yo estoy empezando a notar poco espacio dentro del armario para guardar mi ropa. Así que no descarto que próximamente o compremos uno más grande o le tengamos que alquilar el armario al vecino. Bromas aparte, estos pijamas además de la buena calidad del tejido disfrutarás de un diseño exclusivo que gusta a todas las chicas 😛

Pijama Santoro para niña

Los comienzos para los ilustradores Meera y Lucio no fueron fáciles. Como en todo negocio que comienza, el esfuerzo inicial es bastante grande. No obstante sus diseños e ilustraciones tuvieron tan buena acogida que tanto niñas como mujeres empezaron a utilizar sus prendas de ropa.

un pijama santoro para niña pequeña.

Estos pijamas están diseñados pensado en la belleza femenina. Cada curva, cada trazado, cada combinación de colores conseguirá realzar todavía más tu belleza. Y es que detrás de cada diseño se nota que hay unas cuantas horas de trabajo en conseguir el dibujo perfecto.

Pijama Santoro para mujer

Ya te digo que cuando mi pareja Laura se pone uno de sus pijamas de Santoro, como que me fijo más en ella. Da igual que esté delante del ordenador o jugando una partida online con los amigos. En cuestión de segundos logra captar toda mi atención y claro, luego pasa lo que pasa…

mi novia laura llevando uno de sus pijamas de santoro.

Y lo que pasa no es otra cosa que me toca revisar el pijama a fondo no vaya a ser que tenga alguna tara. Después de un buen rato de inspección se lo vuelve a poner. Como puedes ver estos pijamas de Santoro son algo más que una prenda de vestir. Son un deseo, un sentimiento, uno rapidito 😉

Además de comprar un pijama santoro barato y a buen precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario