PIJAMA DRAGON BALL

Parece que fue ayer cuando vi el primer capítulo de esta gran serie animada. Pero la verdad que han pasado casi treinta años y todavía sigue siendo mi serie favorita. Ya en aquel momento me gustaba leer los cómics y ver los capítulos en la tele. En aquella época no teníamos internet así que te tocaba verlo cuando lo echaban por televisión.

las siete bolas de dragon puestas sobre la nieve.

Tengo cómics, figuras, posters e incluso una toalla de Goku. Pero lo que todavía no tenía era un pijama de Goku. Para tener uno lo único que hizo falta fue encontrar una novia como Laura. Adicta a los pijamas y a la ropa para dormir en general. Tanto el pijama dragon ball como ella son increíbles 😛

Nuestro catálogo kigurumi con pijamas de Bola de Dragón

Son muchos los personajes que viven en el mundo Dragon Ball. Cada uno tiene su propio personaje favorito. El mío es Goku, en cambio el de mi sobrino es Vegeta. Y es que hace un par de años han sacado Dragon Ball Súper y aunque a primera vista esto de ver a los guerreros del espacio con el pelo azul puede resultar extraño…

La verdad es que es brutal la nueva temporada de Goku y sus amigos. Cuando empecé a verla pensé que iba a ser igual de mala que Dragon Ball GT. Pero nada que ver una con la otra. En DB Súper se viven momentos apasionantes comparables incluso con la primera transformación de Goku en Namek.

Pijamas Dragon Ball para adultos

Si estás buscando un pijama de Dragon Ball para hombre o mujer, quédate un poco más entre nosotros porque tenemos algunos modelos realmente curiosos e interesantes. Cuando me visto mi pijama naranja de Goku, es como si me transformara y casi siempre termino luchando con Laura.

goku adulto transformado en super guerrero de pelo azul.

Eso sí, son batallas en las que ella siempre gana por KO. Y es que los combates de pareja pueden llegar a ser agotadores. Pero no temas, ya que ninguno de los dos contrincantes sale herido… siempre se termina con una sonrisa en la cara que llega de oreja a oreja 😉

Pijama de Dragon Ball para niños

Si estás buscando un pijama de esta fantástica serie, no busques más porque tenemos lo que necesitas. Pijama dragon ball para niño o niña, ¿qué necesitas? Hay quien prefiere a Goku, quien a Vegeta o incluso los que adoran a Tenshinhan. Por cierto, tremenda actuación en Dragon Ball Súper.

chichi es la esposa de goku. Es fuerte pero no es saiyan. Es la madre de gohan y goten.

Si querían que los niños de hoy en día volvieran a entusiasmarse viendo dibujos animados, con esta nueva temporada de Goku, cargado de Dioses poderosos y nuevas transformaciones. Lo han conseguido de lleno, y diría que incluso más, ya que los antiguos fans de esta saga la han disfrutado como el que más. Yo incluido 😛

Pijama dragon ball para bebé

Nada como vestir a tu pequeño Son Ghoan con un pijama de la escuela del Mutenroi. Es supergracioso ver a tu hijo pequeño llevando uno de estos pijamas tan originales. No descartes que cuando empiece a hablar su primera palabra que salga de su boca sea: «Kamehamehaaaa» 😛

goku de pequeño. Está gordito pero ya era muy fuerte. Y tiene un bastón magico que se estira.

Son cómodos de llevar y se lavan con facilidad. Al fin y al cabo es un pijama normal y corriente, pero que al ponértelo te carga de buenas vibraciones y energía. Y es que nunca se sabe cuando toca salvar al planeta Tierra de un nuevo enemigo todopoderoso. Así que es mejor estar siempre preparado.

Además de comprar un pijama de goku o de sus amigos, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario