PIJAMA DEL REY LEÓN

Han debido pasar como 25 años desde que se estrenó esta gran película. Yo la vi de pequeño y la verdad es que siempre me ha gustado. Las películas de Disney algunas veces son difíciles de mejorar. El Rey León es una auténtica obra de arte que gusta a todo el mundo.

simba paseando encima de un tronco con su amigo timon y su amigo pumba.

Cuenta la historia de Simba, un joven león que algún día se convertirá en Rey. Durante sus aventuras se encuentra con muchos simpáticos compañeros de viaje. Siendo su amiga más especial, Nala. La historia está llena de grandes momentos para que disfruten padres e hijos 😛

Nuestro catálogo kigurumi con pijamas de «El Rey León»

Tenemos unos bonitos pijamas del rey león para que puedas elegir el que más te guste. No importa si eres niño, adulto o incluso un recién nacido, lo más seguro es que encuentres algo de tu agrado por aquí. Tenemos pijamas de cuerpo entero o de dos piezas.

También para el invierno y para el verano. Como puedes ver hay pijamas del rey león de todos los tamaños, modelos y tallas. Algunos incluso puedes usarlo para salir de fiesta con los amigos. Son los llamados kigurumi de animales. En este caso un kigurumi del Rey León 😛

Pijama rey león para adultos

Los que fuimos niños y disfrutamos con las películas de Disney sabemos apreciar un buen pijama. Ver a Nala y Simba haciendo «buenas migas» desde pequeño fue algo que nos robó el corazón. Es una película que toca muchos temas. Ternura, amor, odio y muerte combinados para crear una película de gran nivel.

simba adulto jugando con timon y el tucan en un oasis.

Mis padres compraron la cinta VHS y me pasaba el día viéndola. Algo tiene esa película que da igual las veces que la veas que siempre engancha. Es algo como la peli de Forrest Gump. Otra que cuando la dan por la tele te quedas ahí enganchado hasta terminar de verla 🙂

Pijama de rey león para niño o niña

Cuando yo era pequeño no existían tantos pijamas. Te tenías que conformar con el típico estampado, a rayas o de colores. Por suerte hoy en día contamos con un amplio abanico donde poder elegir. Si te gusta la leona Nala tenemos algunos modelos. Si lo prefieres de Simba, también hay otros cuántos.

simba le muerde la cola a nala, están jugando.

La verdad que el surtido es variado y será complicado llevarte uno solo. Los pijamas son cómodos y están fabricados con tela de gran calidad. Elige una talla que te esté bien y nosotros nos encargamos de llevártelo a tu casa. Como puedes ver en la actualidad comprar por internet es rápido y muy cómodo 😛

Pijama del rey león para bebé

Tu hijo va a alucinar cuando te vea aparecer con un pijama para él o ella. Los más pequeños de la casa disfrutan vistiendo ropa con sus personajes animados favoritos. Mi sobrino de cuatro años tiene unos cuantos pijamas de series animadas y siempre que voy a visitar a la familia tiene uno distinto.

rafiki sujeta a simba mientras lo muestra a todos los animales. Un nuevo rey ha nacido.

Gran parte de la culpa la tiene mi novia Laura, no para de regalarse pijamas en su cumpleaños, santo, navidad o simplemente cuando vamos a verlo. Me alegra mucho que sea ella la que se encargue de escoger el modelo y la talla. Si yo tuviera que hacerlo seguro que le compro una más grande por si el niño crece más rápido de la cuenta.

Además de comprar un pijama rey león, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario