PIJAMA DE POKEMON

Existen cerca de 800 especies de Pokémon. Así que si quieres tener un pijama de Pokémon de cada especie vas a necesitar un armario del tamaño de un campo de fútbol para guardarlos. En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad donde poder hacerte con el que más te guste 😛

ash junto a algunos de sus pokemons.

Esta serie de dibujos animados no es de mis favoritas, pero sí que me gustaba. Si he jugado a algún videojuego de Pokémon y también me iba a cazar pokemons por el pueblo. La verdad que es una buena manera de caminar de un lado a otro y hacer algo de ejercicio.

Nuestro catálogo kigurumi con pijamas de Pokémon

Lo que más me gusta del mundo pokemon son las transformaciones. Ver como Charmander pasa de ser un dulce dragoncito a toda una bestia que lanza fuego, es algo que «mola» mucho. No es comparable a las transformaciones de Goku o Vegeta, pero también son interesantes.

Como puedes apreciar, tenemos una amplia variedad de modelos y tallas de pijamas pokemons. Va a ser complicado que te puedas llevar solamente uno. Tampoco te voy a decir «Hazte con todos» porque son muchos, pero como mínimo un par de ellos yo me llevaría 😛

Pijamas Pokémon para adulto

Mi enamorada tiene un pijama kigurumi de Charmander. Cada vez que se lo pone me enamora más y más. Ella tiene unos cuantos pijamas de pokemon. Le gusta mucho esa serie, pero sobre todo lo que más le gusta es tener pijamas. Debe tener más de treinta y yo empiezo a no tener sitio en el armario para guardar mi ropa…

varios pokemons están en el bosque disfrutando del buen día que hace.

Está claro que de seguir así no me va a quedar otra que alquilarle el armario al vecino. Bromas aparte, en nuestra tienda encontrarás pijamas de cuerpo entero «tipo mono», de dos piezas, para verano o para el invierno. Vas a necesitar muchas pokeballs para hacerte con todos los pijamas 😛

Pijama Pokemon para niños

Los jóvenes adolescentes también disfrutan con estos pijamas. Sirven para estar por casa o incluso para llevarlo a una fiesta de disfraces. Tampoco es raro ir a un festival de música electrónica y ver a alguien con kigurumis de animales o personajes de series conocidas.

los cuatro pokemons de ash.

Ni te imaginas la cantidad de buenas fotos que podrás sacarte para tus redes sociales. Estos pijamas son muy originales y querrás compartir tu alegría con todos tus followers. Si escoges un kigurumi para estar por casa, te garantizo que no pasarás nada de frío durante el invierno.

Pijama de Pokemon para bebé

Es alucinante ver cómo le quedan estos pijamas a los más pequeños de la casa. Si tienes pensado ir de carnaval lo tienes fácil, le pones un pijama de una especie de pokemon «al peque», y los padres que cada uno lleve otro distinto. Es muy divertido salir de pokemon a la calle 🙂

el bueno de bullbasaur cuanod era pequeño.

Sacaros buenas fotos para el recuerdo porque en menos que canta un gallo, el renacuajo habrá evolucionado a adolescente, y de ahí a adulto hay solo un paso. Hay que disfrutar de los hijos mientras son pequeños, que luego cuando crecen y se echan pareja ya no hay quien los vea.

Además de comprar un pijama de Pokemon, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario