PIJAMA DE MINNIE MOUSE

Este adorable personaje animado es la novia de Mickey Mouse. Una entrañable pareja que lleva entre nosotros casi cien años. Y es que hace ya algunos años que un joven llamado «Walt Disney» tuvo la gran idea de dibujar a esta pareja de ratoncitos. Y parece que lo hizo bastante bien 😛

dibujo de minnie mouse.

Hoy en día Minnie es como un símbolo de los dibujos de Disney. Cierto que hay muchos personajes en esta franquicia y seguramente saldrán más todavía. Pero sin duda alguna tanto Mickey como su enamorada Minnie han sabido llegar a nuestros corazones.

Nuestro catálogo con pijamas de Minnie

Estos pijamas tan originales son unos de los favoritos del público femenino. Es raro que una chica no conozca a Minnie. Puede ser que no hayas visto los dibujos, pero eso no quita de que no la conozcas. Y es que tal es la fama de Disney que hasta tienen un parque de atracciones lleno de pura diversión llamado «Disneyland».

Todavía no he tenido ocasión de ir a ese gran viaje mágico que es el «Parque Disney». Quizás el año que viene le comente a Laura de hacer un viajecito al Disneyland Paris. Debe ser toda una experiencia estar montándote en las atracciones y ver los desfiles que se celebran dentro. Decidido, el año que viene a París 😛

Pijama de Minnie para mujer

Laura tiene un par de pijamas de Mickey y alguno de Minnie. Si te soy sincero tiene tantos pijamas y tan variados que le he perdido la cuenta. Ya son como de la familia, pero no una familia cualquiera. Una familia numerosa con más de treinta miembros jajaja

persona con disfraz de minnie en disneyland paris. están en un desfile de los personajes disney.

Algo tiene el personaje de Minnie que queda genial en las prensas de vestir. Y si son pijamas quedan todavía mejor. Como que los hace más sensuales. Al menos es la sensación que me da cuando mi enamorada se pone uno de estos pijamas de Minnie de color pastel.

Pijama de Minnie para niña

A las niñas también les encanta este adorable ratoncito. Más bien es una ratoncita encantadora que para ratoncito ya tenemos a Mickey. Yo apenas me acuerdo de cuando los veía en la tele. Hace ya mil años de aquella época, pero lo que si guardo es un buen recuerdo de estos dibujos animados.

dos peluches de mickey y de minnie. Están sentados en un banco.

Me gustaba sobre todo cuando iban con Goofy y sus amigos. En casa de mis padres tengo algunos libros con las aventuras de Mickey y sus amigos. También hay algunos videojuegos de Disney en los que salen Minni y Mickey. La verdad que están por todas partes estos dos pequeños roedores 🙂

Pijama de minnie para bebé

Es alucinante ver a la más pequeña de la casa llevando pijama tan original. Mi sobrina Paula de 3 años tiene ya unos cuantos. Laura ha sido la encargada de regalarle unos cuantos modelos y entre ellos me parece que uno de Minnie hay. Yo es que tengo ya un lío tremendo con los pijamas de mi casa.

hay dos peluches asomando en un cajón de la cómoda del dormitorio.

No sé si es Laura quien lo tiene, o si mi sobrina Sandra, o Paula… es que ya son unos cuantos sobrinos los que hay en la familia y ella solo sabe regalar pijamas. La verdad que es todo un acierto. Sabes que se lo van a poner y encima los niños disfrutan cuando se lo ven puesto.

Además de comprar un pijama de Minnie barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario