PIJAMA DE MINIONS

Parece que los minions han venido para quedarse. Si te digo la verdad no he visto la película, pero de tanto ver peluches, posters y figuritas de estos personajes amarillos es como si fueran de la familia. A simple vista parecen criaturas venidas de otra galaxia muy lejana.

una figura de minion con un peluche en el brazo.

Pero eso sí, tienen pinta de ser muy simpáticos y amigable. El caso es que estas criaturas gustan mucho a todos los públicos. No es de extrañar que quieras vestir uno de estos pijamas tan originales. Si te quedas un poco más por aquí, estoy seguro de que encontrarás un modelo que te guste de verdad 😛

Nuestro catálogo kigurumi con pijama de minions

Tenemos una gran variedad de modelos donde poder escoger. Tallas para todos los públicos. Ya seas niño, un adulto o un recién nacido, no te preocupes de que lo más probable es que encuentres un pijama de tu talla. Los hay para el invierno y para el invierno. De dos piezas o de cuerpo entero como un pijama kigurumi.

La combinación de los colores hace que estos pijamas te transmitan buenas vibraciones. Ya te digo que no he visto la película, pero que a simple vista, los minions parecen criaturas muy simpáticas y graciosas. Esta noche miraré en Netflix a ver si la tienen y si eso me pongo a verla con Laura.

Pijama minions para adulto

Lo malo de verla con mi novia es que seguramente quiera tener un pijama de los minions. Aunque esto no me parece raro, ya que tiene una amplia colección de pijamas. De hecho cuando la conocí y me llevó a su casa, en vez de presentarme a sus padres me presentó a sus pijamas 😛

dos figuras de minions sobre el cesped del jardin.

Creo que en aquel momento tenía unos veinte pijamas más o menos. Ahora que estamos viviendo juntos diría que con los que se trajo de su casa más los que se ha comprado, debe superar los treinta. Yo estoy asustado porque ha empezado a colgar algunos en mi parte del armario.

Pijama minion para niño o niña

Los niños se lo pasan en grande cuando se pone su uniforme para dormir. Mi sobrino de cinco años está encantado con estos pijamas. A su corta edad tiene ya una colección bastante amplia. Nosotros cuando éramos pequeños no teníamos tanto para poder elegir.

dos pequeños minions pasando el dia en la calle. Uno toca la guitarra y el otro baila.

En cambio en el mundo en el que vivimos ahora, es raro no encontrar un pijama de tu personaje favorito. Da igual el personaje que te guste que lo más seguro que exista un pijama suyo. En el mundo minion tenemos pijamas de todos los colores y acabados posibles.

Pijama minion para bebé

Es alucinante ver lo bien que le quedan estos pijamas a los más pequeños de la casa. Si lo visten con este pijama tendrás un pequeño minion correteando y gateando por la casa. Es lo más parecido al de la película. He visto el tráiler hace unos minutos y me han resultado muy simpáticos estos personajillos.

Parece que tienen que ayudar a un niño a convertirse en un villano. He visto un par de escenas y me ha gustado. A ver si luego a la noche la veo en Netflix. Pero miedo me da porque sé que nada más terminarla de ver, Laura va a coger el ordenador y en menos que canta un gallo estará comprando un pijama amarillo y azul con forma de minion 😯

Además de comprar un pijama de los minions al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario