PIJAMA DE MICKEY MOUSE

Qué decir de este pequeño personaje que no conozcas. Son muchas las generaciones que hemos disfrutado de pequeño con las aventuras de Mickey y sus amigos. Date cuenta de que este personaje tiene más de 100 años desde que un joven «Walt Disney» lo dibujada por primera vez.

ilustracion de mickey mouse.

Tal fue el éxito de este entrañable personaje que se fue haciendo cada vez más popular. Ya no era solo verlo en películas o series animadas de Disney. Además podías ir a increíbles y alucinantes parques de atracciones con todos los personajes que Disney ha creado a lo largo de su historia.

Nuestro catálogo con pijamas de Mickey

En este apartado de la página hemos querido juntar todos los pijamas de Mickey que tenemos. Lo bueno de este personaje es que no importa si eres chico o chica. Si el pijama te gusta entonces es para ti. Yo no tengo ninguno de Mickey, pero Laura tiene uno de Mickey y otro de Minnie.

¿Y quién es Laura? Laura es mi actual pareja y es toda una apasionada de los pijamas. Más de treinta que tiene ya en el armario y los que quedan por venir. Le encantan los personajes Disney y es normal en ella tener algunos de estos pijamas tan originales para llevar por casa.

Pijama de Mickey para hombre o mujer

Da igual el sexo que tengas, Mickey es para todos los públicos. Aunque si te digo la verdad, le queda mejor un pijama de Mickey a una chica que a un chico. Y eso que el personaje es masculino. Por lo menos cuando veo a Laura con su pijama de Mickey la encuentro supermona 😉

mickey mouse en persona dentro dl parque disneyland.

Si me lo pusiera yo seguramente no quedaría tan genial. Aunque yo soy más de pijamas de Dragon Ball y ese tipo de dibujos. Pero bueno, si el pijama es cómodo no me importaría ponérmelo tenga el dibujo que tenga. Así que ya sabes, si te gusta algún pijama no dudes en llevártelo puesto.

Pijama de Mickey para niños

¿Buscando un pijama de Mickey para niño o niña? Pues no busques más porque estás en el sitio perfecto. Aquí disponemos de una amplia colección en pijamas para que te sumerjas y encuentres uno de tu agrado. Si estás buscando algo de mickey mira estos interesantes modelos que he preparado para ti 😛

mickey y minnie en una carroza desfilando por disneyland paris.

Son ideales para llevar en invierno o en verano. Mi consejo es que si tienes pensado ponértelo en verano escojas uno con pantalón corto y manga corta. Y si es para el invierno pues con uno enterizo o de dos piezas largas no pasarás nada de frío. Aunque si prefieres hacerlo al revés no seré yo quien te lo impida 😉

Pijama de Mickey para bebé

Algo tienen los pijamas originales que le quedan tan bien a los más pequeños. Yo es que cuando veo al granuja de mi sobrino con uno de sus pijamas de animales o superhéroes alucino. Además que se lo pasa en grande yendo de un lugar a otro pensando que es el personaje de la serie.

una figura de mickey mouse cogiendo un telefono de color amarillo.

Le pasa con uno del Rey León. Lo ves delante de la tele viendo la película todo concentrado y con su pijama puesto. En verano se quita la parte de arriba y a veces le dice cosas al dibujo de Simba que tiene en el pijama. Lo que yo te diga, que se lo pasan en grande con estos pijamas 🙂

Además de comprar un bonito pijama de Mickey mouse, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario