PIJAMA DE LOS SIMPSONS

¿Quién no querría ponerse un pijama de Homer Simpson? Ese simpático personaje que tantos días nos ha acompañado durante el almuerzo. Es que no fallaba nunca. En casa de mis padres cuando vivía con ellos era llegar la hora de comer y ver los Simpson.

la familia simpson al completo viendo la tele. Hasta el perro sale en la foto.

Tenemos un buen abanico de pijamas de la familia simpsons donde poder escoger. Este tipo de ropa es ideal para estar cómodo en casa o para acostarse calentito en los días más fríos del invierno. También tenemos unos modelos muy interesantes para ir fresquitos en verano.

Nuestro catálogo kigurumi con pijamas de la familia Simpson

La de historias divertidas que hemos vivido con esta familia es ilimitada. No tengo ni idea la cantidad de temporadas que tiene la serie, pero seguramente son más de veinte. Hay quien dice que las primeras temporadas son las mejores y con las que más te ríes.

A mí me ha gustado cada capítulo que he visto de ellos. Cierto que los hay mejores y te partes de risa y luego hay otros que son graciosos, pero no te sale la carcajada. Como todo en esta vida siempre es cuestión de gustos, pero vaya, que es una serie altamente recomendable 😛

Pijama Simpsons para hombre o mujer

Lo mejor de un pijama simpson para adulto es que lo puede llevar cualquiera. Laura es mi novia perfecta y tiene un pijama de Bart simpson para el verano. Así con los pantalones cortos y la camiseta también corta. Yo porque no soy mucho de usar pijama en verano, pero se ve bastante cómodo.

homer y marge simpson dando una vuelta en moto.

A veces noto que tiene un poco de calor y no me queda otra que quitárselo para que esté más fresquita. Como puedes ver los pijamas de personajes animados para adultos dan mucho juego. Y lo mejor de todo es la calidad de su tejido. Calentito para el invierno o fresco para el verano.

Pijama simpsons para niños

Eso si, no te pongas el pijama de invierno en verano y el de verano en invierno. Bromas aparte voy a enseñarte ahora los modelos de pijamas de los simpsons para niño o niña que tenemos en la tienda. Como habrás comprobado tenemos un amplio catálogo para todo el mundo.

lisa le pone una tirita a bart. parece que se ha caido con el patinete.

Lo bueno de esta serie es que siempre ha apostado fuerte por el «merchandising». Que lo mismo te encuentras un pijama de Homer que una gorra de Bart o un tanga de Marge Simpson para las más atrevidas. Y hablando de ropa interior…¿adivinas quién tiene unos calzoncillos de Homer? 😛

Pijama de simpsons para bebé

No hay nada más divertido que ponerle a tu crío un pijama tan original como estos. Mi sobrino está hecho un auténtico «loquito» y cada vez que le regalamos un pijama de algún personaje animado se vuelve loco. Nada más terminar de romper el envoltorio le está pidiendo a su padre que se lo ponga.

la pequeña de los simpsons con su pijama de cuerpo entero azul.

Ese día gatea y corretea por todos los rincones de la casa. Obviamente el estreno es por todo lo alto y después no puede dormir con el pijama puesto. Da igual que tengas la casa limpia que un niño haciendo de mopa recoge más polvo y pelusas que la mejor aspiradora del mercado 😛

Además de comprar un pijama the simpson al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario