PIJAMA DE LA PATRULLA CANINA

Yo no tenía constancia de estos dibujos desde que fui un día a casa de mi sobrino. Por aquel entonces creo que el niño tendría cuatro o cinco años. A esa edad están cargados de energía y van de un lado a otro hasta que llega hora de dormir. Pues resulta que le había dado por la Patrulla Canina.

ryder con sus amigos jugando con la pelota en la playa. Sus amigos son perros y los llama "patrulla canina"

Me estuvo explicando de qué iba la serie y me enseñó todas sus figuras de los personajes. Al parecer son ocho perretes la mar de simpáticos que van con su fiel amigo humano llamado Ryder. Un jovencito de apenas 10 años pero con una gran habilidad para la tecnología.

Nuestro catálogo kigurumi con pijamas de Patrulla canina

El caso es que no me quedó otra que llevarle un pijama estampado de la patrulla canina en mi próxima visita. Ni te imaginas lo contento que se puso el pequeño Alberto cuando abrió el regalo. Como estábamos en pleno verano le compré uno corto para que no pasara calor.

Bueno, realmente fue mi novia Laura quien se encargó de elegir el modelo y la talla. Ella tiene más talante para estas cosas que yo. Si me hubiera tocado comprarlo a mi seguro que escojo una talla más grande o un modelo que no le guste. Menos mal que Laura es la mejor escogiendo regalos 😛

Pijama Patrulla Canina para niños

Tanto niños como niñas adoran a estos personajes tan simpáticos y divertidos. No es de extrañar que quieran ponerse un pijama de Ryder, Marshall, Chase o incluso de Rocky. Tenemos un amplio abanico de modelos de pijamas de la patrulla canina para niño o niña.

el pequeño ryder jugando en su sala de mandos con sus cachorros.

En cambio para adulto no tenemos nada por ahora. No sé que ocurre que solamente sacan un modelo de vez en cuándo y cuando se vende todo tardan en mandar nuevos modelos. Así que si estás buscando un pijama de la patrulla canina para hombre o mujer, tendrás que estar atento porque es un «visto y no visto» 😛

Pijama de la patrulla canina para bebé

Nada como vestir a tu pequeño con una ropa divertida que les haga sonreír. A mí estos dibujos si te digo la verdad no es que me enamoren. Pero a los niños más pequeños de la casa les gusta mucho. Lo malo de estos pijamas es que tu hijo o hija pequeño pasará a formar parte de la patrulla de Ryder.

Marhsall con otros perros de la patrulla canina.

Así que prepárate para verlo gatear y corretear por toda la casa. Hay que ver lo que un simple pijama con dibujos puede hacer volar la imaginación de los niños. Después de ver lo mucho que disfrutan los críos con un simple pijama, es lo único que regalo a los hijos de mis amigos y familiares 😛

Además de comprar un pijama de la patrulla canina a buen precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario