PIJAMA DE HELLO KITTY

Ahí donde la ves, Hello Kitty tiene más años que nosotros dos juntos. Este personaje se creó en Japón sobre el año 1970. Y a día de hoy sigue siendo una de las marcas más reconocidas por el mundo. Actualmente se puede encontrar cualquier cosa con el logo de esta simpática gata blanca.

hello kitty está sentada en la rama de un arbol.

Como era de esperar, mi querida novia Laura tiene un bonito pijama de Hello Kitty. Tiene más de treinta pijamas, pero este personaje le debe gustar mucho porque tiene varios modelos distintos. Eso si, a cuál más bonito. Estos pijamas están enfocados al público femenino, pero que si eres un hombre y quiere un pijama de la Hello Kity, no seré yo quien te diga que no 😛

Nuestro catálogo kigurumi con pijamas de Hello Kitty

Con el paso de los años, Hello Kitty fue apareciendo en más y más objetos cotidianos. La podías encontrar en una taza de café, bolígrafos, ropa o incluso en lámparas y ropa de cama. Es un personaje que aporta muy buenas vibraciones. Y si, a mí también me parece una gata adorable 😛

El blanco del pelo combina genial con colores rosas o de tono pastel. Esto es algo que se ve genial en un pijama. Yo no sé qué tiene, pero cuando Laura se pone su pijama de Hello me gusta todavía más. Es como que tiene un aspecto más inocente y me dan ganas de abrazarla y achucharla durante horas.

Pijama de Hello Kitty para mujer

Como te comentaba, Hello Kitty lleva más de cincuenta años entre nosotros. No es nada raro que una mujer adulta o incluso tu joven abuela quiera ponerse un pijama de «la Hello». Quizás sería un poco raro que tu abuela se lo pusiera, pero bueno, cosas más raras se ven a diario 🙂

figura de hello kitty pintando en una pizarra.

Diría que vendemos más pijamas de «la Kitty» para madres o mujeres adulta que para niñas. Aunque también son muchas las chicas que tienen predilección por vestirse con uno de estos pijamas tan originales. Tenemos un amplio catálogo de pijamas para el invierno y el verano.

Pijama Hello Kitty para niña

No te puede imaginar lo mucho que le gustan nuestros pijamas de Hello Kity a las niñas. Si tienes pensado hacer un regalo a una chica, mi consejo es que no te compliques demasiado y le compres un pijama de éstos. Algo tiene que les encanta. Así que regalar un pijama de este original personaje es todo un acierto.

la gatita hello kitty aprendiendo a cocinar. Tiene una cuchara de madera en una mano. Y un bonito lazo rojo en la oreja.

Lo mejor de todo es que hay mucha variedad de colores y estampados. También si quieres usarlo en verano o en invierno. Los tenemos de dos piezas o incluso de cuerpo entero. Para que puedas ponerte el pijama adecuado en cada época del año. Mi consejo es que no te pongas el pijama de franela en pleno verano 😛

Pijama de Hello Kitty para bebé

Vas a alucinar de lo bien que le quedan estos pijamas a los más pequeños de la casa. Te aviso que una vez que se lo ponga no habrá vuelta atrás y querrá llevarlo todo el día y a todas horas. La verás gatear o corretear de un lado a otro de la casa. Así que recuerda lavar el pijama de vez en cuando.

muchas figuritas de hello kitty juntas en una tienda.

Y es que si algo he aprendido de mis sobrinos pequeños, es que un niño que está aprendiendo a andar, recoge más polvo y pelusas del suelo que la mejor aspiradora del mercado. Mi consejo es que te lleves dos modelos, uno para el día y otro para dormir por la noche.

Además de comprar un pijama Hello Kitty a buen precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario