PIJAMA DE BOB ESPONJA

No lo parece, pero Bob Esponja y sus amigos ya llevan entre nosotros 20 años. Parece que fue ayer cuando estaba mi sobrino Pablo viendo sus dibujos preferidos pero no. Todavía no es un adulto, pero va camino de serlo y aun así le sigue teniendo un especial cariño a este personaje 😛

bob esponja está saltando porque está contento.

Ya tiene nueve años, pero sigue llevando un pijama amarillo de Bob esponja. También tiene otro de iron man, de Spiderman y otros cuantos más. La verdad que le ha cogido el gusto a eso de llevar pijama. Y es que no hay nada tan divertido que ponerte un pijama original de tus personajes preferidos.

Nuestro catálogo kigurumi con pijamas de Bob Esponja Amazon

Reconozco que estos dibujos los he visto poco. Alguna vez que he ido a casa de un amigo y estaba su hijo o hija viéndolo en la tele. La verdad que los dibujos son un cachondeo y están cargados de humor para jóvenes y adultos. Te partes de risa viendo a Calamardo y con la forma de hablar de los personajes.

Qué mejor forma de seguir divirtiéndose por casa que llevando un original pijama de Bob esponja. Tenemos distintos modelos y tallas para que puedas elegir el que más te guste. Poco a poco iremos agregando más personajes a nuestra colección de pijamas. ¿Encuentras alguno que te guste? 😛

Pijama de Bob esponja para niños

El público favorito de Bob esponja son los niños. Ellos se lo pasan genial viendo y cantando las canciones de estos personajes tan graciosos. Las curiosas aventuras que vive esta esponja amarilla bajo el mar son alucinantes. Verás si al final voy a tener que ver la serie entera en Netflix 😛

bob toca la guitarra junto a su amigo patricio que se está comiendo un helado. Todo bajo el agua.

Para los niños y niñas vestir con la ropa de sus personajes favoritos es toda una experiencia. Aunque yo también tengo algunos pijamas originales de animales y cuando me lo pongo me lo paso «pipa». Mi novia Laura también tiene un mogollón de modelos de pijama y le quedan genial.

Pijama Bob esponja para adulto

Si empezaste a ver estos dibujos animados casi al mismo tiempo que se estrenaron, entonces puedes considerarte una persona adulta. Y es que ya son más de veinte años los que Bob Esponja lleva entreteniendo a niños y mayores con sus locas aventuras en el fondo marino.

los tres mejores amigos. Bob, calamardo y patricio.

¿Adivinas quien tiene un pijama amarillo de Bob Esponja? Pues así es querido amigo o amiga que me lees, mi novia Laura tiene uno entre su colección de más de treinta pijamas. Como era de esperar en ella si existe un pijama con uno de sus personajes animados favoritos, entonces debe tenerlo.

Pijama de bob esponja para bebé

Si estás pensando en comprarle un pijama a tu niño o niña pequeña, debo decirte que le quedará mejor que a ti. Algo tienen estos pijamas que le sientan mejor a los más pequeños de la casa. Pero lo mejor de todo no es como le queda sino lo bien que se lo pasan con el puesto 🙂

el pequeño bob cazando unos pulpos pequeños con una red.

Lo verás gateando de un lado a otro, corriendo o intentando caminar con una sonrisa de oreja a oreja. Sobre todo cuando se ponen delante del espejo y ven que llevan un bonito pijama de Bob Esponja. Su héroe del océano que junto a Patricio y Calamardo vivirán miles de aventuras marinas.

Además de comprar un pijama de Bob esponja, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario