PIJAMA DE BATMAN

El caballero oscuro de la noche ha venido para quedarse. ¿Puede haber algo mejor que ponerse un pijama de Batman para dormir? Tal vez dormir con catwoman sea mejor, pero como eso es algo que no está al alcance de cualquiera, tendrás que conformarte con el pijama 😛

figura de batman de lego saludando.

Este personaje es el héroe de Gotham City. Una ciudad llena de delincuentes y maleantes que hacen travesuras cuando se pone el sol. Menos mal que Batman está ahí para poner orden. Cierto que no tiene superpoderes, pero eso es algo que nunca le ha hecho falta al señor Waynee.

Nuestro catálogo kigurumi con pijamas de Batman Amazon

Tenemos suficientes pijamas del caballero oscuro como para llenar toda la ciudad de Gotham. De dos piezas o de cuerpo entero, con estampados de Batman o incluso con capucha kigurumi para pasar completamente desapercibido antes las miradas de los curiosos.

Nada más vestirte con este pijama tan original se siente que nada será igual. Piensa que ahora eres el caballero nocturno y nadie podrá hacerte nada. Tanto adultos como niños se lo van a pasar genial con estos originales pijamas. Y es que no hay nada como vestirte con la ropa de tu personaje favorito.

Pijamas Batman para adulto

Si pensabas que los pijamas de dibujos y personajes de la tele son solamente para niños, temo decirte que los adultos se lo llevan incluso más que los jóvenes. Nada mejor que ponértelo y decirte a tu pareja al oído… «Soy Bat-man». La diversión que os deparará por las noches será increíble.

figuritas varias de batman en una mesa.

Y es que estos pijamas además de abrigar en invierno también dan mucho juego. Podrás decir las frases más famosas de Batman y nadie te dirá nada. A mí me pasa cuando llevo un pijama de goku o Naruto me emociono más de la cuenta y algún «kamehamehá» o «rasengan» le suelto a mi novia 😛

Pijamas de Batman para niños

Tenemos tallas y modelos para todo el mundo. Hoy en día con tantos videojuegos, series y películas, el tema de los personajes favoritos está muy repartido. Aun así el hombre murciélago sigue teniendo nuevos fans que lo ven con admiración y desean vestir su ropa.

un pijama de batman de dos piezas de color gris. Tiene el emblema de batman y está colgado en una percha en la pared.

Como lamentablemente no tenemos el traje del auténtico Batman, tendrás que conformarte con un pijama. Y es que seguro que Batman también usa pijama y seguramente sea como los que puedes encontrar en nuestra tienda online. Anímate y forma parte del club de fans del «hombre murciélago» 😛

Pijama de Batman para bebé

Ni te imaginas lo bien que le quedan estos pijamas a los más pequeños de la casa. Es como si tuvieras un Batman en miniatura correteando y gateando por la casa. Mi sobrino de 5 años alucina cada vez que es su cumpleaños. A mi novia Laura le ha dado por regalarle siempre un nuevo pijama.

Este niño pequeño está sobre la cama y sonrie porque lleva puesto un pijama disfraz de batman.

Da igual si abre el regalo por la mañana o por la tarde, es romper el envoltorio y decirle a su padre que se lo ponga. Ya se pasa el resto del día con el pijama puesto. Imagino que para estas navidades le podríamos regalar dos nuevos pijamas. Dejaré que Laura se encargue de elegirlos 🙂

Además de comprar un pijama de Batman al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario