PIJAMA JAPONÉS

Si has llegado hasta aquí buscando un pijama tradicional japonés, parece que estás de suerte. Tenemos una amplia colección de pijamas japoneses de animales o kigurumis. Sea lo que sea que estás buscando si va sobre pijamas, es muy probable que tengamos lo que buscas.

una figura con un pijama o kimono japones. También lleva una sombrilla blanca.

Japón es un lugar que me gustaría visitar algún día. Hace poco estuvo allí un buen amigo mío de luna de miel. Como era de esperar se lo pasaron superbién por tierras niponas. Según me contaron cada día podías hacer o visitar algo distinto. Llegaron con ganas de volver así que el próximo viaje me voy con ellos 🙂

nuestro catálogo con pijamas de estilo japonés

Como en todos los viajes internacionales que hacen, nos trajeron un regalito. Una camiseta con un Kanji Japonés que no sabemos qué significa. Y a mi novia Laura le trajeron un pijama muy bonito de estilo japonés tradicional. Y es que Laura es una apasionada de los pijamas.

Si le regalas algo y no quieres fallar, sin duda alguna debe ser un pijama. Da igual como sea que le va a gustar. Hace tiempo que no cuento los pijamas que tiene en el armario, pero diría que supera la treintena. Cuando se mudó a mi casa creo que estaba sobre veinte más o menos. De aquí a un par de años nos quedamos si sitio para guardarlos 🙂

Pijama japonés para hombre

Según me contaron en cada hotel donde se alojaban tenían ropa para dormir japonesa. Esto no es otra cosa que un pijama estilo kimono pero para dormir. Creo que también lo usaban para estar por la habitación. Al parecer es muy cómodo y para el verano sienta genial.

un pijama japonés de color azul con difuminados claros.

Lógicamente se trajeron un par de pijamas para usarlo en su casa. Eso si le ha gustado. Lo que no les gustó tanto es lo de dormir encima de un tatami. Siguen prefiriendo una buena cama con un colchón viscoelástico. Debe ser toda una experiencia visitar Japón.

Pijama japonés para mujer

Algo tienen estos pijamas que le queda estupendamente a las chicas. Por lo menos a mí me encanta cuando Laura se ducha y se pone su pijama japonés para estar por casa. Nosotros somos un poco frikis y vemos series de anime en japonés. Así que cuando se pone ese pijama casi siempre suelta alguna «frase otaku» 😛

chica con kimono y sombrilla roja. Está en el jardín. una chica japonesa muy guapa.

Estos pijamas se encuentran en dos piezas. Hay modelos para el verano y otros para el invierno. Los cortos son ideales para el verano y los largos para el invierno. Aunque si vives en una zona donde las temperaturas se mueven más que una escopeta de feria. Podrás usar el largo para el verano y el corto para el invierno 😯

Pijama japonés para niños

Pues parece que si querido amigo o amiga que me lees, pijamas de estilo tradicional japonés para los más pequeños de la casa. Son bonitos, cómodos y apenas se siente que lo llevas. Yo estoy seguro de que el próximo regalo que me haga Laura será un pijama japonés para hombres.

una adorable figura de miku en miniatura. Lleva puesto un kimono blanco con el borde rojo.

Como que me están dando ganas de amarrarme el pijama con ese cinturón que trae. A los niños también le gusta este sistema de amarre que traen. Para los niños es como si se estuvieran poniendo la ropa de Goku y a las chicas no sé que será, pero les encanta abrochárselo a la cintura.

Además de comprar un pijama tradicional japonés, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario