PIJAMA CHINO

En este apartado de la página vas a encontrar pijamas de estilo tradicional chino. Es posible que la gran mayoría de los pijamas en general son de origen chino, pero en este caso vamos a ver modelos de pijamas que utilizan en la China más profunda. Son cómodos, ligeros y apenas se nota que lo llevas puesto.

un templo budista ubicado en la muralla china.

A mí me recuerda mucho a la ropa que llevaba Bruce Lee. Las líneas del pijama varían dependiendo si es para hombre o para mujer. El de los chicos encuentro que es más como ropa cómoda de estar por casa. Pero el de las chicas es muy sensual y hará volar la imaginación de tu pareja 😛

Nuestro catálogo con pijamas de estilo chino

Los pijamas utilizan mucho el estampado de flores con tonos claros y oscuros. Hace referencia a la gran variedad de árboles florales que tienen en China. Y es que gran parte del país sigue viviendo de la agricultura. Tal vez la China más industrializada utilice otro tipo de pijamas. Habrá que viajar allí cuando se pueda.

La verdad que en YouTube se encuentran muy buenos videos sobre la China más rural. Hay algunos youtubers que nos enseñan y nos explican cómo es ese estilo de vida tradicional en China. Lo que está claro es que sigue siendo muy similar al que hemos visto durante años en películas asiáticas.

Pijama chino para mujer

Como te comentaba, el pijama de estilo chino queda perfecto en las chicas. Yo no sé lo que tiene, pero cada vez que Laura se pone un pijama de estilo oriental como que me gusta «un poquito» más. No sé si será que el corte de la bata queda muy arriba o la magia de desatar el cinturón y ver el paraíso 😉

una chica muy guapa de origen asiático. Está en un templo budista encendiendo incienso.

De verdad que no sé que puede ser, pero son ideales para las mujeres. Tenemos pijamas chinos para el verano. Más cortitos y con una tela fina para no pasar nada de calor. Para el invierno contamos con unos pijamas chinos largos con los que no pasarás nada de frío durante el invierno.

Pijama chino para hombre

Es alucinante ver lo elegante que te puede quedar un pijama chino para hombres. Como te comentaba es lo más parecido a la ropa de Bruce Lee que te puedes poner. Se nota el estilo tradicional nada más enfundarte en uno de estos pijamas. Nunca lo he probado, pero debe ser bastante cómodo.

estatua de piedra de un guerrero chino. Está en un templo budista.

El pijama de estilo chino es característico por ser de dos piezas. En otros países asiáticos como japón, suele ser de una pieza como si te pusieras un kimono. Recuerda que tenemos pijamas de estilo japonés en nuestra tienda. Cada país tiene su estilo propio aunque sean casi vecinos 🙂

Pijama chino para niños

Lo más normal para los niños es usar un pijama de animales o de sus personajes favoritos. Pero quizás sea porque nunca se han probado uno de estilo chino. Tal vez no sean tan llamativos como los de animales, pero sí que pueden ser igual de cómodos. Cuestión de ir probando.

los niños están en el patio del recreo jugando y sentados con los amigos de clase.

Al menos es lo que hace Laura con los pijamas. Le gusta uno, lo compra y lo utiliza. Así hasta el infinito porque tiene más de treinta pijamas en la casa y yo me estoy quedando sin sitio donde guardar mi ropa en el armario. En fin, la chica que le gusta la ropa cómoda para estar por casa y a mí me gusta cómo le queda 😛

Además de comprar un pijama tradicional chino, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario