PIJAMA MONSTRUO DE LAS GALLETAS

Hace ya algunos años que no veo Barrio Sésamo. Pero eso no quita para que guarde un buen recuerdo de nuestro amigo Triki o más conocido como «el monstruo de las galletas», nos hiciera disfrutas de sus cómicas aventuras con su amigo Elmo. Un par de monstruos muy peculiares.

triki, el monstruo come galletas se come una cookie.

Allí los veías a los dos hablando mientras disfrutaban de algunas galletas. Era su pasatiempo favorito. En cada capítulo se comía cinco o seis galletas y eso que los capítulos no eran demasiado largos. La verdad que guardo muy buen recuerdo de esta serie infantil 😛

Nuestro catálogo kigurumi con pijamas del Monstruo de las galletas

Este personaje tiene mucha fama entre el público más adulto. Aunque desde que sacaron nuevos capítulos de Barrio Sésamo, los más pequeños de la casa le están cogiendo también mucho cariño. Aquí te muestro algunos de nuestros pijamas de Triki que más gustan a nuestros clientes.

Además de usarlo como pijama hay mucha gente que se lo pone como disfraz. Y es que si eliges un kigurumi del monstruo de las galletas podrás llevártelo a cualquier parte. Son de una pieza y no tendrás nada de frío. Lo mejor para estar por casa durante los meses más frescos del año.

Pijama de monstruo de las galletas para hombre o mujer

Hace algún tiempo estuve en un festival de música electrónica. Hacía tiempo que no iba a ninguno y es que cuando estás en los cuarenta, las fiestas con los amigos empiezan a escasear. De vez en cuando una escapada cuando toca despedida de soltero y poco más.

imagen de color azul del nomstruo de las galletas.

Pues en la última despedida que fuimos, fue al Tomorrowland. Allí era normal encontrarse a gente disfrazada. Veías gente con pijamas de animales. Tanto hombres como mujeres. Y si no me falla la memoria por allí había un monstruo de las galletas bailando como el que más 😛

Pijama del monstruo de las galletas para niños

Si estás buscando un pijama de triki para niño o niña, debe ser tu día de suerte porque en pijamas10.com tenemos unos cuantos. Selecciona la talla y el modelo que más te guste y nosotros nos encargamos de enviártelo a casa. Ya verás lo contento que se ponen al recibirlo.

el monstruo come galletas está en la cocina comiendo algunas galletas.

Por no hablar de las buenas fotos que podrás sacarte y compartir con tus amigos. Y si te sacas unas fotos comiendo algunas «cookies», mejor que mejor. Algo tiene este adorable personaje de color azul que gusta a tanta gente. Por lo menos a mí me encanta 😛

Pijama monstruo de las galletas para bebé

Si tuviera un niño pequeño lo más seguro es que le comprara algunos pijamas originales. Lamentablemente no tengo hijos, pero sí que tengo una novia que le encanta llevar pijama. Y como tiene por lo menos y tirando bajo, unos treinta pijamas. Yo ya no sé donde voy a poner mi ropa 😮

un bebé lleva pueto un pijama de triki, el famoso monstruo de las galletas.

Y es que poco a poco se ha ido apoderando de casi todo el armario. Estoy viendo que sería buena opción alquilarse el armario al vecino para guardar mi ropa. Bromas aparte, espero que hayas encontrado un bonito pijama azul del famoso monstruo de las galletas para tu hijo o hija. Ya verás lo bien que le queda.

Además de comprar un pijama del monstruo de las galletas a buen precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario