PIJAMA DE STITCH

Si quieres meterte en el cuerpo de este personaje alienígena, estás de suerte porque tenemos modelos y tallas de pijamas de Lilo & Stitch para todos los gustos. Este tipo de pijama o disfraz va genial para llevar en los meses más fríos del año. Si tienes pensado ir a una fiesta de disfraces también te vale.

la familia de lilo stitch y algunos de sus amigos. Están bailando en hawaii.

La última vez que estuve en un festival de música electrónica me suena haber visto a Stitch por allí. La verdad que es muy divertido estar bailando y disfrutando de la música y ver pasar a alguien con uno de estos pijamas kigurumi tan originales. ¿Te animas a llevarte uno? 😛

Nuestro catálogo kigurumi con pijamas stitch Amazon

La historia de Lilo y Stitch la recuerdo como bastante buena. Hace más de 15 años que la vi y sinceramente no me acuerdo demasiado de la película. Lo que si recuerdo es que Stitch no paraba de meterse en problemas y ahí tenía que llegar la joven Lilo a rescatarlo.

Aunque ya te digo que no me acuerdo muy bien de la peli, así que lo mismo me estoy liando un poco. El caso es que este personaje ha calado tanto en nuestra sociedad que tanto a niños como adultos les gusta ponerse en la piel de este adorable personaje.

Pijama de Lilo y Stitch para adulto

Hace ya un par de años que estuve en Tomorrowland Barcelona. Como te comentaba hace apenas unos párrafos, por allí había un Stitch gigante bailando, saltando y disfrutando del espectáculo. Ahora que lo pienso había un grupo de personas todos con disfraces kigurumi dando vueltas por allí.

lilo y su amigo stitch con más amigos alienigenas.

Mi querida novia Laura tiene un pijamita de Stitch que se lo pone siempre en invierno. De hecho tiene más de 15 pijamas kigurumi en el armario. Es raro el día que la veas repitiendo pijama. Lo malo es que me está contagiando su afición por los pijamas y ya tengo unos cuantos 🙂

Pijama de Stich para niños

Los niños y las niñas son los que más disfrutan estos pijamas de animales. Aunque ahora que lo pienso… Stitch es un alienígena llegado de otro planeta. Pues eso, que a los humanos jóvenes también les encanta vestirse con ropas traídas de otras galaxias muy lejanas 😉

stitch y su novia de pelo rosa. Parece que se quieren mucho. Está en una hamaca de palmeras.

Lo mejor de todo es que son ultra calentitos. Es raro que pases frío durante el invierno si llevas uno de estos cuando estés por casa. Además de ser muy cómodos y no dejar pasar ni una brisa de aire fresco al interior. Por no hablar de las fotos tan chulas que podrás sacarte llevando este pijama.

Pijama de stitch para bebé

Si pensabas que no encontrarías ningún pijama de estas características para tu pequeñajo, parece que estás de enhorabuena. He preparado una selección con los mejores pijamas o al menos los que más se llevan para vestir a sus críos. Curiosamente este pijama se lo llevan más mujeres que hombres.

stitch cuando era un bebé. Está con la mantilla y es muy gracioso.

Aunque Stitch sea de género masculino, han conseguido sacar un diseño que le queda mejor a las chicas. Al menos a mi pareja le pasa eso. Cuando se pone el pijama de Stitch le queda genial. Pasa igual con los más pequeños de la casa, algo tienen estos pijamas que le van como anillo al dedo 😛

Además de comprar un pijama lilo y stitch, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario