PIJAMA DE OSO

Relájate y ponte cómodo porque estás a punto de ver una sorprendente colección de pijamas de oso. Los tenemos de oso pardo, de oso panda, de oso amoroso, de oso polar y hasta de un oso y su amiga Masha. Espero no olvidarme de ningún oso no vaya a ser que venga a verme y me dé un zarpazo 😛

una madre y su hija duermen juntas en la cama, la niña está abrazada a un oso de peluche blanco porque todavía no tiene el pijama de oso.

Este tipo de pijama es muy usado para andar por casa, para dormir o incluso para ir a una fiesta de disfraces. También son muchos los «influencers» que se visten con un bonito pijama de animales y se sacan mil y una fotos para su perfil de Instagram. Como puedes ver los usos son muy variados.

¿Buscas un pijama kigurumi o disfraz de oso en particular? Mira estos modelos

En esta ocasión debido a la gran variedad de pijamas de osos que tenemos, no me queda otra que separarlo por especies. Como si fuera el auténtico reino animal. Así que vas a poder encontrar distintos pijamas dependiendo de la clase de oso que estés buscando 🙂

Pijama de oso panda

Qué decir de esta raza de oso tan chula y colorida. Hay que ver lo bien que combina el blanco y el negro en el cuerpo. Yo alucino cuando los veo en algún documental haciendo vida normal. Es que no hacen otra cosa que comer bambú, tumbarse y rascarse contra algún árbol.

dos bonitos osos panda sobre una plataforma de madera en un arbol. Están abrazados porque se quieren mucho y están mas calentitos.

Estos osos son realmente tranquilos. Que no te extrañe que al ponerte un pijama de oso panda te invada una paz y una tranquilidad interior por todo el cuerpo. Fíjate, es hablar de ellos y como que ya me está entrando un poco de sueño. Pues eso, tenemos pijamas de oso panda para adultos, niños y bebés 😛

Pijama de oso polar

Este es posiblemente mi especie de oso favorita. Con decirte que mi novia me regaló uno para estas navidades. La verdad que se siente cálido cuando lo llevas puesto. Apenas he pasado frío en casa este último invierno. Parece que echarse una novia adicta a los pijamas ha sido todo un acierto.

una madre de oso polar y su pequeña cria andando por la nieve en busca de alimento.

Y es que Laura es aficionada a tener pijamas para todos los meses del año. Ella tiene un pijama de oso para mujer, pero es de color marrón. Parece que siente predilección por los osos pardos. Lo mejor de todo es cuando coincidimos cada uno con el pijama de oso. Echamos unas peleas muy entretenidas 😛

Pijama de oso pardo

Otro oso realmente famoso en el mundo animal. En este caso hablamos del oso pardo que vive en bosques cercanos a los ríos. Estos pijamas suelen ser de cuerpo entero y sobre todo son muy calentitos. Es muy poco probable que pases frío durante los meses fríos del año.

esta pequeña cria de oso pardo está subida en la espalda de su madre, obviamente su madre es un oso pardo hembra.

Lo que más me llama la atención de estos pijamas es la capucha. Suelen tener algunos rasgos de la cabeza del oso y lo curioso es que lo ponen siempre como si fuera un animal amigable. Pero recuerda querido amigo o amiga que me lees, si alguna vez te encuentres cara a cara con un oso, no te hagas el valiente 😉

Pijama de oso para adultos

Ya hemos visto algunos modelos de pijama de osos, pero en este apartado he querido poner los de adulto. Aquí encontrarás los pijamas de oso para hombre o mujer que más se llevan nuestros clientes. Anímate y llévate uno para ti y otro para tu pareja, ya verás lo bien que os lo pasáis luchando cariñosamente entre vosotros.

oso panda gigante al lado de una mujer con ropa asiática, es un kimono, no un pijama de panda.

Hay muchas personas que utilizan este pijama como disfraz para carnaval. Otra de las ventajas que tienen este tipo de prendas para dormir. Todavía no conozco a nadie que lo utilice para ir al trabajo, pero oye, si se pone de moda ir a trabajar con pijama de animales, recuerda recomendar esta tienda online 😉

Pijama de oso para niño o niña

Parecía que la diversión era solo para los adultos pero nada más lejos de la realidad. Ahora te voy a mostrar unos pijamas de oso para niños que son «el no va más» en la moda de ropa para dormir. Algo tienen estos pijamas que gusta tanto a niños como adultos.

esta niña está en el sofá sentada mientras sostiene un osito de peluche en su regazo. Tiene ganas de que le llegue si pijama de oso polar por navidad.

La de buenas fotos que podrás echarte con este fabuloso pijama de oso. Panda, polar o pardo, tú elige el pijama que más te guste que nosotros nos encargamos de enviártelo a casa en apenas un par de días. De lavarlo y tenderlo tendrás que encargarte tú, a menos que quieras que lo haga yo… pero sería bastante raro 😛

Pijama de oso para bebé

Ni te imaginas lo bien que le puede quedar un pijama de oso panda a un niño pequeño. Hay veces que he salido en carnaval y son muchos los padres que optan por ponerle un pijama de animales a su recién nacido, montarlo en el carrito y pasearlo por la calle para que disfrute de toda la fiesta.

este bebé duerme placidamente junto a su oso de peluche.

Recuerda sacarte algunas fotos con la criatura cuando le pongas el pijama, será bonitos recuerdos que vas a poder disfrutar en años venideros. Y es que los niños crecen tan rápido que antes de que quieras darte cuenta ya te están pidiendo una paga semanal y las llaves del coche.

Pijama de Masha y el oso

Masha es una niña pequeña que se divierte jugando con su amigo el oso. Es un canal de YouTube con más de trece millones de suscriptores. Al parecer las aventuras de Masha y el eso son muy divertidas para el público más pequeño. Si te soy sincero como no tengo hijos pequeños ni sabía de su existencia.

todos los amigos de masha posando para la foto, parece que se lo están pasando genial.

Le he echado un vistazo a algunos videos y tienen pinta de ser muy entretenidos. De no serlo no creo que tuvieran tantos suscriptores en YouTube. Me alegro de que saquen este tipo de contenido para niños. Así que si estás buscando un pijama del oso y su amiga masha, tenemos lo que necesitas 😛

Pijama de oso amoroso

Parece que habíamos terminado de ver pijamas de osos, pero nos quedaba uno por ver. Y es que algunos clientes nos preguntan por disfraz o pijama de oso amoroso. Así que he pensado que sería buena idea montar una categoría especial para los osos amorosos.

cuatro osos amorosos sobre un arcoiris, están felices y riendo porque tienen pijamas de colores morado, azul, amarillo y marron.

Cuando yo era pequeño veía estos dibujos animados. Lo recuerdo como algo muy lejano y apenas sé de qué iba la serie. Lo que si tengo en un buen recuerdo de los osos amorosos. Lo que si recuerdo es que había un montón de osos de colores y paseaban por los arcoíris o algo similar jajaja

Además de comprar un pijama de oso panda, oso pardo o incluso oso polar, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario