PIJAMA DE LEOPARDO

¿Lo ves? ¿Lo escuchas? ¡¿No? Pues entonces ya te ha comido!! Qué decir de este mamífero carnívoro que tantas veces hemos visto en los documentales. Son rápidos y en un abrir y cerrar de ojos lo tendrás tan cerca de ti que no podrás huir. Por suerte para todos no encontrarás un leopardo vivo en nuestra tienda.

mujer muy guapa con un bonito pijama negro de leopardo moteado. Está en la cama y se tapa los ojos.

Eso si, pijamas de leopardo vas a ver una amplia variedad. Los tenemos en distintos colores siendo el más habitual el de color amarillo anaranjado. Aunque también se pueden encontrar en morado, lila o incluso gris. Y es que este pijama se puede usar para andar por casa o incluso para ir a una fiesta de disfraces.

Nuestro catálogo kigurumi con pijamas de leopardo

Nada como ponerte tu pijama mono de leopardo y andar sigilosamente por la casa. Si vives en pareja ya verás el juego que tienen este tipo de pijamas de animales. La de veces que ha venido mi novia Laura andando silenciosamente en busca de su presa, en esta caso «yo» 😛

La de sustos que me ha dado «la colega», ainsss cómo son algunas mujeres. Como habrás podido ver tenemos más modelos de pijamas de leopardo que Primark, oysho, H&M o incluso el Corte Inglés juntos. Quizás me he pasado exagerando, pero es que me he venido arriba mientras escribía estas líneas 😀

Pijama de leopardo para niño o niña

Nada como ponerse un pijama de este feroz mamífero para estar por casa. Son cómodos y al ser de cuerpo entero abrigan un montón. Ya verás lo divertido que es ponerse uno de estos pijamas tan «molones». Y la de fotos que podrás hacerte y subir después en tus redes sociales.

un joven leopardo tendido sobre una tronco o una roca grande, no lo tengo claro.

Se me ocurre que incluso podrías grabar algún video para subirlo a la red de moda «tiktok». Confieso que estoy cerca de los cuarenta años, pero me lo paso en grande viendo videos en esta red social. Es increíble la de videos interesantes y divertidos que se encuentran ahí.

Pijama de leopardo para adultos

Así es querido amigo o amiga que me lees, si estás buscando un disfraz o pijama de leopardo para hombre o mujer, debe ser tu día de suerte porque tenemos unos cuántos modelos. Por suerte para nosotros son pijamas y no nos comerán. Imagina que fueran de verdad…

dos leopardos adultos tendidos en el suelo mirando al horizonte, están tristes porque no pueden ponerse un pijama de leopardo morado.

No me habría dado tiempo ni a terminar de escribir esta frase de lo rápido que habría salido corriendo. Más rápido incluso que «Usain Bolt» en sus mejores tiempos. Ten cuidado si tu pareja se pone uno de estos pijamas de leopardo, no vaya a ser que se convierta en felina y quiera cazar una buena presa 😉

Un pijama de leopardo para el bebé

Nada mejor que vestir a tu recién nacido con un alucinante pijama de leopardo. Ni te imaginas lo bien que se ve este tipo de ropa puesta en los más pequeños de la casa. El simple hecho de verlo gatear por la casa disfrazado de leopardo ya merece la pena haberlo comprado.

un mono de pijama de leopardo para bebé. Parece un pijama de guepardo pero no lo es, es de leopardo con motas negras.

Por no hablar de lo bien que se lo pasan los renacuajos cuando se miran al espejo y ven a un leopardo. Así que no te lo pienses más y llévate uno de estos fabulosos pijamas para tu hijo. Recuerda sacarle algunas fotos de recuerdo y mostrárselas cuando tenga 18 años, la cara que pondrá será para morirse de risa 😛

Además de comprar un bonito pijama de leopardo lila, morado o del color que sea, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario