PIJAMA DE DRAGÓN

Qué decir de este animal mitológico que tanto vemos por todas partes. Desde que yo era pequeño he estado viendo dragones toda la vida. En dibujos animados, en videojuegos, en series y en muchas películas. Es como si realmente este animal existiera en nuestro mundo.

un mural tallado en madera con dos dragones. Tiene mucho colorido.

Es raro no encontrarse con dragones cuando estás jugando a videojuegos ambientados en el «medievo». Estos días estoy jugando a Witcher 3 de PC y son unos enemigos muy temidos. Si te encuentras con uno de ellos es mejor salir corriendo. Pero bueno…¿esta página no es de pijamas? 😛

Nuestro catálogo kigurumi con pijamas de dragón

Como puedes ver algunas veces estoy escribiendo sobre un tema y la imaginación sale volando. Y más cuando hablamos de dragones. Lo bien que me lo pasé hace ya mil años jugando al juego «Spyro the Dragon» de la play uno. La verdad que ha llovido mucho desde entonces.

Son muchos los dragones que con el paso de los años han ido cogiendo fama y cariño por el público. A día de hoy los pijamas de dragones morados son muy famosos gracias a este personaje virtual llamado «spyro». También se puede encontrar un pijama de dragón en rojo, verde negro o incluso naranja.

Pijama de dragón para niño o niña

Los niños y adolescentes se lo pasarán genial vistiendo uno de estos pijamas tan originales. Para estar por casa son de lo mejor que he probado. Y que conste que antes de conocer a Laura yo ni utilizaba pijama. Me duchaba y me ponía ropa cómoda y poco más. Pero desde que ella entró en mi vida…

chica asiatica con un bonito pijama kigurumi de dragon negro.

La cosa ha cambiado y no sabría decirte si a mejor o a peor. El caso es que cuando nos fuimos a vivir juntos no me imaginé que vendría ella y unas cuantas decenas de animales con forma de pijama. La verdad que nos llevamos genial, pero si es cierto que por lo menos yo no tengo sitio donde colgar mi ropa 🙂

Pijama de dragón adulto para hombre o mujer

Tenemos pijamas de dragones para todos. No importa si eres un bebé, un niño joven, una chica en la edad del pavo o un adulto con ganas de disfrazarte de dragón. Aquí no juzgamos a nadie y si un pijama con forma de dragón te hace feliz, no seré yo quien te diga lo contrario. De hecho Laura tiene uno y yo otro.

esta mujer tan bonita lleva un pijama blanco de dragon mitologico. Tanto ella como el dragon tienen los ojos azules.

Pero lo mejor de todo es cuando hacemos una pelea de dragones. Ni te imaginas el juego en pareja que traen estos pijamas. Eso si, recuerda que son ideales para llevar en otoño e invierno. Lo que no tengo muy claro es usarlo en verano, al menos aquí en Andalucía yo no me atrevería 😉

Pijama de dragón para bebé

Ni te imaginas lo bien que le quedan los pijamas de animales a los más pequeños de la casa. Es como si tuvieras una cría de dragón dando vueltas por la casa. Gateando de un lado a otro, saltando al sofá o incluso escupiendo fuego valyrio cuando no se come las lentejas.

imagenes de varios bebés con sus pijamas de dragón de komodo.

Tener un pijama de dragón es divertido sea cual sea la edad que tengas. Mi pareja y yo somos de usarlo mucho por casa y si vamos a una fiesta de disfraces alguna que otra vez también cae. Es lo mejor de estos pijamas, puedes usarlo tanto dentro como fuera de casa. Lo malo es que las alas que trae en la espalda no son de verdad y no podrás volar 😉

Además de comprar un pijama de dragón al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario