PIJAMA DE CERDITO

Recuerda que aunque sea un pijama de cerdo no es comestible. Tampoco huele a bacon ni se puede cocinar en una barbacoa. Aclarado este punto tan importante y dándole mi particular toque de humor, vamos a pasar al tema por el que estamos aquí y no es otro que encontrar un pijama de cerdito rosa que te guste 😛

dos cerdos rosas huchas, en la playa tomando el sol.

Mi novia Laura tiene uno de estos pijamas de animales tan originales. De hecho tiene como veinte pijamas distintos. En invierno se pone uno distinto cada día. Puede parecer gracioso al principio de irte a vivir juntos, pero te das cuenta de que es un problema cuando te quedas sin perchas donde colgar un simple pantalón.

Nuestro catálogo kigurumi con pijamas de cerdito

Así que durante el invierno no tengo ni un perchero en el dormitorio donde colgar nada. Pensarás que en verano cambia un poco la cosa. Pero yo diría que es incluso peor. Todos los percheros de la casa llenos de pijamas, shorts, camisetas y todo lo que se le ocurra. Es un poco locura, pero se lo permito porque la quiero un montón 😉

La verdad que es uno de los pijamas que más gracia me hacen. Así de color rosa alegre, de mono entero y no veas lo que abriga eso en invierno. También se puede usar como disfraz por si tienes que ir a una fiesta de disfraces o incluso al Tomorrowland. Como puedes ver es un pijama multiusos.

Pijama de cerdo para mujer u hombre

Tenemos unos bonitos pijamas de cerdito para adulto. Lo puedes usar para estar por casa, para dormir o incluso para salir de fiesta. Si te apetece ir al carnaval disfrazado o disfrazada de cerdito, entonces no seré yo quien te lo impida. Realmente es un pijama muy original y superdivertido.

una hermosa chica adolescente lleva un pijama de cuerpo enterizo de cerdita.

Se encuentra en distintos modelos y acabados, pero todos coinciden en un punto, y es que el color sigue siendo rosa y blanco. El caso es que hay cerdos de color marrón y negro, pero sin duda alguna en rosa el pijama es mucho más molón. Todo un acierto si estás buscando un pijama divertido y original para el invierno.

Pijama de cerdito para niño o niña

Si estás pensando en comprar un pijama de cerdito en Primark, Oysho o cualquier otra tienda de ropa conocida. Ya te aviso yo que tenemos más modelos y variedad en pijamas que ellos. Y que conste que a mí me encanta ir a estas tiendas y comprar pantalones, sudaderas y lo que me entre por el ojo 😛

una joven chavalita haciendo gesto de victoria con las dos manos, tiene puesto un pijama rosa de cerdo.

Pero si es cierto que en cuanto a variedad de pijamas somos una tienda puntera. No obstante y volviendo al tema de los pijamas, espero que encuentres uno que te guste entre tantos modelos. Ahora está haciendo mejor tiempo donde vivo y Laura está empezando a ponerte unos pijamas más fresquitos. A ver si por fin me deja alguna percha libre para colgar mi ropa.

Pijama de cerdito para bebe

Vas a alucinar cuando veas a tu hijo o hija pequeña vestida con uno de estos pijamas. Mi sobrina es muy pequeña todavía, pero cuando me junto con mi hermano para los carnavales del Pueblo siempre le pone un pijama de animales. Laura es la encargada de elegirlo y regalárselo.

Este niño pequeño está alucinado con su pijama tan chulo de cerdito.

Como era de esperar me está contagiando esa afición por los pijamas y ya tengo unos cuantos. De hecho en carnavales ya me tocó salir a la calle con uno puesto a juego con el suyo, con el de mi sobrina, el de mi hermano y el de mi hermosa cuñada. La verdad que cuando nos juntamos pasamos muy buenos momentos 😛

Además de comprar un bonito pijama de cerdito rosa al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario