KIGURUMI

Bienvenido a este apartado de la tienda donde los pijamas cobran vida. El término kigurumi viene del japonés y es el nombre por el que se conocen a los pijamas de animales y personajes animados. Lo mejor de todo es que sirven como pijama o incluso como disfraz.

Una chica lleva puesto un pijama de unicornio kigurumi de color blanco. El fondo de la pared es rosa.

Poco a poco ha ido llegando a nuestro país la moda de los pijamas kigurumi. Y lo más seguro es que ha llegado para quedarse. Mi novia es muy aficionada a usar pijamas de animales. Poco a poco me ha ido contagiando su entusiasmo y me está convirtiendo en todo un adicto a los pijamas o disfraces kigurumi.

Pijamas kigurumi de animales que puedes comprar en nuestra tienda online

He preparado una increíble colección con los pijamas kigurumi de Amazon que se pueden encontrar. Olvídate de ir a comprar un pijama kigurumi a Primark, AliExpress, eBay o cualquier otra tienda de ropa especializada. Aquí vas a poder disfrutar de los mejores modelos kigurumi del mercado.

Tanto si vas a estar por casa como si tienes pensado ir de Carnaval o incluso a un festival de música electrónica, no olvides llevarte puesto uno de nuestros originales pijamas de animales. Están a la moda y la calidad tanto de la tela como de los acabados es muy «top».

El año pasado fuimos de despedida de soltero al Tomorrowland de Barcelona. Además de ser pura diversión había muy buen «rollito» entre los asistentes. Los disfraces estaban a la orden del día. No era raro ver kigurumis de unicornios, koalas, osos o incluso de Pokémon. Una fiesta increíble que por lo menos hay que ir una vez en la vida.

cinco chicas asiaticas muestran su pijama kigurumi de animales. Hay jirafa, rana, oso, panda, leopardo.

Imagino que para su próximo cumpleaños tendré que regalarle un nuevo armario. Aunque tampoco es que vivamos en un palacio así que no sé donde meterlo. Como puedes ver querido amigo o amiga que me lees, es más sencillo comprar un kigurumi de animales que tener contenta a tu pareja 😛

esta niña pequeña sostiene un conejo real mientras lleva puesto su pijama kigurumi de conejo.

Tenemos kigurumis para todas las edades. No importa si eres adulto, niño o un recién nacido. En pijamas10 encontrarás el modelo y la talla de pijama que necesites. Pero te aviso que debes tener cuidado y es que una vez comprar el primero querrás otro y luego otro, y otro más… Así que recuerda visitarnos cada vez que quieras añadir uno nuevo a tu colección 😛

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario