FUNDA NÓRDICA SEDA

La seda es un tejido o fibra natural formada por proteínas. Es suave y muy sensual. Se viene utilizando desde hace varios miles de años. Se dice que tiene su origen en la antigua China feudal. Era muy deseada por grandes emperatrices y gente de la realeza por su suavidad y ligereza extrema.

Esta chica tan mona está disfrutando de la suavidad de sus sábanas y funda nórdica de seda.

Es un tejido que apenas te das cuenta de que lo llevas puesto. No obstante vamos ahora a ver algunos modelos de fundas nórdicas elaboradas con seda que nada tienen que envidiarle a las mejores prendas feudales de aquella época. Es más, con los avances actuales se ha conseguido mejorar todo el proceso y son todavía mejores.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de seda

De toda la vida la seda ha sido considerada un modelo de lujo. Y no es de extrañar porque no es tan fácil de elaborar como puede ser el algodón. Aquí requieres de una material prima algo más delicada. De todas formas se ha mejorado tanto este proceso que los costes se han logrado reducir «un poquito» 😛

Disponemos de fundas para cualquier tipo de tamaño de edredón. Lo mejor es combinar estas fundas nórdicas con un edredón de lujo relleno de plumón de oca. De esta forma será casi imposible que pases frío durante el invierno. Además que será complicado levantarte de la cama de lo bien que vas a estar.

Lo correcto sería hacer la cama a diario para contemplar la belleza de esta tela. El relleno nórdico debe tener un tamaño que pueda entrar en la funda. Lo mejor y lo que siempre digo es que antes de comprar toca medir. De esta forma podrás estar seguro o segura de que lo que compres te será de utilidad 🙂

Además de comprar una funda nórdica de seda, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario