FUNDA NÓRDICA POLAR

Parece que el frío del invierno se acerca y va tocando renovar la ropa de cama. Pues parece que has llegado a un sitio donde tenemos una muy buena colección de fundas nórdicas polares para que el invierno sea un visto y no visto. Esa sensación de taparte y no notar las sábanas frías es alucinante.

Esta pareja joven duerme con una funda nórdica polar de borreguito. Ya es hora de levantarse, arriba!!

En esta ocasión voy a mostrarte algunos modelos que están cubiertos de forro polar. Tengo una de este tejido que la utilizo solamente en los días más fríos del año. Aquí donde vivo solemos tener dos o tres semanas de frío extremo. Es ahí cuando saca la artillería pesada y meto el nórdico en una de estas fundas tan especiales.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas polares del mercado

El temido invierno que hace que meternos en la cama sea una de las mejores experiencias del día. Así que vamos a tratar de mejorarla con una simple funda para que esa sensación de frío no la tengamos al acostarnos. Lo que yo he hecho es quitar la sábana de arriba y dejar solamente la bajera.

Luego me tapo con el nórdico que tiene una funda de pelito que es lo mejor de lo mejor. Al meterme en la cama me olvido completamente del frío del exterior. El relleno de plumón que tengo es de unos 350 g /m² y combinado con la funda forman el equipo ideal para dormir durante el frío invierno.

Lo bueno es que se puede meter en la lavadora y en la secadora. Eso sí, asegúrate de leer la etiqueta para ver la temperatura máxima que recomienda el fabricante. No es plan de estropear esa funda de forro polar a la primera de cambios. Ya verás como se convierte en una de tus preferidas 😛

Ventajas de comprar una funda nórdica de tejido polar

Son fantásticas para esos días en los que no apetece ni quitarse la ropa para acostarse. La sensación de frío entre la funda y tu piel es prácticamente inexistente. Si te gusta dormir cálida y placidamente, siempre puedes poner unas sábanas de coralina. Pero vaya, que con la funda polar te sobra.

Aunque también dependerá de la zona donde vivas. Yo te estoy hablando de aquí en el sur de Andalucía. Últimamente estamos teniendo unos inviernos un poco extraños. Hace frío pero no tanto como otros años. Diría que cada año que pasa dura menos y es un poco más caluroso que el anterior.

Recuerda que el tamaño de la funda debe ser igual o algo superior al del relleno nórdico. Si buscas una funda nórdica polar infantil o juvenil, también tenemos algún modelo para los más pequeños de la casa. Es importante que nadie pase frío durante esta época del año. Ideal para lugares donde la nieve forma parte del paisaje diario.

Además de comprar una funda nórdica polar, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario