FUNDA NÓRDICA CAMA 90

Posiblemente uno de los tamaños de cama más utilizados a día de hoy. Sobre todo cuando somos jóvenes y vivimos en casa de nuestros padres. Es un tamaño perfecto para una persona de tamaño normal. Recuerdo un amigo que con 16 años de edad ya medía casi los dos metros de altura.

Este hombre duerme placidamente en su cama del dormitorio.

Cuando íbamos a su casa a jugar videojuegos, la cama era perfecta para nosotros. Pero si se tumbaba él entonces veías que le quedaba realmente pequeña, no sé ancho pero si del largo. Es que ese año había pegado un estirón que ni en las mejores series de dibujos animados. Ese mismo año sus padres le regalaron una cama más larga.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas para cama de 90 cm

Así que vayamos a ver qué tipos de fundas nórdicas baratas puedes encontrar para tu cama de 90. En cuanto al diseño pues son variados y los colores pues lo de siempre. De color gris, blanca, amarilla, negra, roja, verde, azul… y así hasta darle la vuelta al arcoíris como mínimo un par de veces. ¿Has visto cómo me gusta exagerar?

Pero verás, que no te miento. Actualmente son muchos los modelos distintos que podemos encontrar en el mercado. Nada que ver a cuando éramos jóvenes y no teníamos ni internet. Eso sí que era un problema porque al no haber variedad no podías escoger entre varios modelos. Menos mal que eso ha cambiado en el presente.

Recuerda que al darle en detalles a la funda que te guste, podrás ver las medidas que tiene. Recuerda que el tamaño debe ser el mismo que el del relleno nórdico de plumas que vayas a poner. De esta forma quedará perfecto sobre tu cama. Así que veamos qué modelo o modelos te gustan más para poner en tu cama de 90 centímetros de ancho.

Fundas nórdicas cama de 90 juveniles

En cuanto a estilos distintos se pueden encontrar mucho. Yo voy camino de los cuarenta años y todavía sigo usando diseños juveniles y hasta alguno infantil tengo todavía. Pero últimamente las que estoy poniendo suelen ser más de estilo juvenil porque es así como realmente me siento por dentro 😛

Lo gracioso es que de vez en cuando le regalo alguna funda de edredón para mis padres. Pero eso ya en otro tamaño más grande. El caso es que el diseño no es de adulto, es más bien tirando a joven y la verdad que les encanta. Más a mi madre que a mi padre, él pasa de esas cosas. Mientras abrigue durante el invierno está contento.

Encima de esta cama sin sabanas ni edredón, hay un peluche junto a la almohada. Alguien va a tener que hacer la cama.

Y si, esa es otra de las ventajas de utilizar fundas nórdicas. Al meter el relleno en su interior, conseguirás mejorar el aislamiento térmico del nórdico. Así que ya te puedes olvidar de pasar frío durante el invierno. Y si encima pones unas sábanas de coralina o similar tejido, ya verás lo corta que se hace esta época del año.

Fundas nórdicas cama de 90 infantil

Como te comentaba un poco más arriba, estas camas de noventa centímetros suelen estar muchos años en nuestras vidas. En la mía calculo que como mínimo 10 años estuve durmiendo en ella. Luego ya se pasa a una de 105 y si tienes mucha suerte a una de 135. Pero eso solamente pasa en las mejores familias 🙂

O cuando te vas a vivir solo y dejas el nido familiar. Ahí si puedes escoger un buen tamaño de cama y las fundas nórdicas que más te gusten. Pero mientras vivas con tus padres, lo mismo es tu madre quien de vez en cuando te regale alguna. Ten en cuenta que a esta edad es complicado contar con dinero.

Así que o bien te lo compran tus padres o lo haces tú con tus ahorros. La vida cuando eres pequeño puede ser divertida, pero tiene un problema, y es que no cuentas con tu propio dinero. Así que nada, disfruta con tus padres todo lo que puedas porque cuando te independices va a ser un cambio bastante bestial 😛

Medidas funda nórdica para cama de 90

Para este tamaño de cama suele tener unas medidas estándar de 150 x 200 cm. De todas formas siempre es recomendable medir el edredón que tengas para asegurarte que entra perfectamente dentro de la funda. Hay un dicho que dice «más vale prevenir que curar», o «más vale pájaro en mano que ciento volando».

Así que para asegurarte es preferible medir el nórdico si no conoces la medida. Aunque las madres deben tener algún tipo de poder especial porque sin medir el nórdico ya saben el tamaño perfecto que debe tener la funda. Chicos, hay que reconocerlo, nosotros jamás podremos tener este superpoder 🙂

Así que nada, a coger el metro y medir el ancho y el largo, que tampoco se tarda tanto. De esta forma estaremos completamente seguros de que nuestro edredón entra perfectamente en esa funda nórdica que hemos elegido. Espero que hayas encontrado alguna que te guste y si estás buscando algo más específico, no duces en dejar un comentario y yo mismo te responderé encantado.

Además de comprar una funda nórdica para una cama de 90, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario