FUNDA NÓRDICA CAMA 200

Esta cama de dos metros debe ser toda una maravilla. Eso sí que es lo más parecido al descanso de los Dioses. Así que ha llegado el momento de ponerle un juego de fundas nórdicas para camas de 200 que vaya acorde a la calidad de esa cama. Los diseños y los colores son variados y te será complicado escoger solamente uno.

Esta chica está desayunando sobre el edredón de su cama de 200 centimetros. Como se le manche va a tener que lavarlo a fondo.

Lo ideal es tener varios juegos de fundas para ir cambiando durante el invierno. Yo tengo cerca de diez y la verdad que me estoy quedando sin días de invierno para ponerlas todas. Menos mal que de vez en cuando les regalo alguna a mis padres y así tienen una segunda vida. Pero vaya, que se las doy prácticamente nuevas.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas para camas de 200 cm

Y es que me he aficionado a cambiar el diseño de las fundas anualmente. Tengo algunos modelos que llevan conmigo muchos años y me traen buenos recuerdos. Esos me los guardo, pero otros que también son bonitos simplemente los regalo para que puedan tener una segunda vida en la cama de mis padres.

A mi madre le encanta que le lleves fundas para su edredón. Dice que tengo buen gusto para elegirlas. Yo simplemente le digo que es difícil equivocarse eligiendo cuando la gran mayoría de los modelos son buenos, bonitos y baratos. ¿Entonces tienes una cama de 200 centímetros de ancho? 😛

Eso debe ser toda una maravilla el poder acostarte ahí. En mi habitación no podría meter una cama de ese tamaño. La mitad saldría por el balcón y la otra mitad la tendría que poner encima del armario. Alguna vez he podido dormir en una cama grande en algún hotel y la verdad que es alucinante.

Ventajas de comprar fundas nórdicas 200 baratas y online

Lo bueno que al ser de un tamaño tan grande, podrás ver todo el diseño de la funda al completo. No es como una cama infantil pequeña en el que los dibujos cuelgan de los laterales. En una cama de 200 vas a ver completamente todo el dibujo, los colores y el diseño que el fabricante haya plasmado en su obra.

Algo malo que le veo es el meter el edredón dentro de la funda. Aquí vas a necesitar que tu pareja, tu hija o algún miembro del servicio te eche una mano para enfundarla. Yo duermo en una de 135 y la verdad es que le he cogido el truco a meter el nórdico. Pero es que 200 centímetros son mucha tela para uno solo.

Mujer tomando té sobre su cama de grandes dimensiones.

De todas formas se debe ver increíblemente bien una vez esté todo bien enfundado. Por no hablar de lo cálido que dormirás durante el invierno. Recuerda que al ponerle una funda al edredón, la temperatura y el aislamiento térmico mejora considerablemente. Es como ponerte un abrigo a un pato 😛

Medidas funda nórdica cama 200

Las dimensiones de una funda nórdica de este tamaño suele estar entre los 290×200 cm. Más o menos tiene esa medida estándar. Cada fabricante puede haberle dado alguno centímetros más de largo al nórdico. Pero vaya, que lo mejor siempre en estos casos es coger el metro y medir el edredón.

De esta forma puedes estar completamente seguro de que entrará en la funda. Recuerda que además de tener juegos de fundas nórdicas para camas de 200, también encontrarás distintas medidas al ver los detalles de cada modelo. Y es que estás en una gran tienda especializada en ropa de cama 🙂

Que no te extrañe que tengamos cientos de modelos distintos y en todos los tamaños. Ya he llegado a perder la cuenta de todos los diseños que tenemos. El caso es que cada año van llegando nuevo y esto empieza a ser una locura. Bromas aparte, espero que hayas encontrado algo que te guste. Ya verás lo bien que queda en tu dormitorio.

Además de comprar una funda nórdica para cama de 200 centímetros, barata, en oferta y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario