FUNDA NÓRDICA MODERNA (MINIMALISTA)

Si estás buscando una funda nórdica con un diseño moderno y minimalista, quédate un poco más entre nosotros porque tengo algunos modelos que te pueden gustar. Así a vista de halcón he visto como mínimo dos que me han gustado mucho. Así que no te extrañe que termine comprando uno de los dos.

Esta chica tiene una de nuestras fundas nordicas modernas en su cama de matrimonio. Se está levantando y parece que ha dormido estupendamente.

Y es que no hay nada que me guste más que ir cambiando las fundas durante el invierno. Cada semana que toca lavar las sábanas aprovecho y pongo una funda nórdica distinta. Tengo muchas para ir cambiando, pero lo que no tengo es un invierno tan largo para ponerlas todas. Pero bueno, tampoco pasa nada 😛

Catálogo con las mejores fundas modernas y minimalistas online

Muchos clientes me preguntan que si tengo alguna funda minimalista. Así que le enseño algo de este estilo moderno y dicen: «eso es lo que yo estaba buscando». Así que he pensado que sería buena idea reunir estos dos estilos tan similares en una misma categoría. Y es que claro, con tanta palabra moderna uno ya se pierde.

Moderno, abstracto, minimalista… hay tantos diseños en cuanto a fundas, que es complicado encontrar solamente una que te guste. Como bien te dije al principio, hay dos que me han gustado mucho. Así que lo más seguro es que termine comprando una de ellas. Recuerda que al entrar al modelo podrás seleccionar el tamaño.

Debe tener el mismo que el del relleno nórdico de plumón o sintético que tengas. De esta forma quedará perfecta sobre la cama. Ni sobra por un lado ni falta por el otro. El tamaño perfecto para cualquier tamaño de cama. Ya verás lo mucho que disfrutas con uno de estos diseños cada noche al acostarte. Abrígate bien y descansa todo lo que puedas 😛

Además de comprar una funda nórdica con diseño moderno y minimalista, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario