FUNDA NÓRDICA MATRIMONIO

Parece que alguien tiene la suerte de dormir en una cama de matrimonio. Se considera que a partir de los 135 centímetros de ancho ya puede ser para dos personas. Aunque si te soy sincero los 135 se quedan cortos para dos. Al menos es la sensación que me daba cuando la compartía con alguien.

Esta pareja de tortolitos está tumbada boca arriba en la cama. Tienen muchos cojines y una funda nórdica blanca en la cama. Ya podría ser amarilla para ir a juego con los cojines.

Tal vez en invierno no haya problema de espacio, pero en verano con la calor… ahí es cuando te das cuenta de que la cama de matrimonio tendría que ser de como mínimo dos metros. Bromas aparte, ya verás que tenemos unas fundas nórdicas de matrimonio modernas, originales y lucirán de forma espectacular en vuestro dormitorio.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas para cama de matrimonio

Ahora que recuerdo… creo que hace años tenía una funda de Mickey y Minnie, o era solamente de Mickey mouse. El caso es que ese diseño se veía muy juvenil y la verdad que me gustaba bastante. Lástima que ahora esté vistiendo otra cama que no es la mía. Pero bueno, historias de la vida que a todos nos pasan 😛

Menos mal que ahora mismo tengo toda una colección de fundas. He llegado a un punto que tengo una para cada semana del invierno. Quizás no tanto, pero estoy camino de tener diez distintas. Esto es estupendo, ya que cada semana es como si estrenaras nueva ropa de cama y uno se siente mejor al acostarse.

Pero esto en verdad es un problema y es que me quedo casi sin invierno. Tengo tantas fundas nórdicas que el invierno se me queda corto para ponerlas todas. Menos mal que de vez en cuando les regalo alguna a mis padres y hermana. Bueno, a mi hermana se la regalo nueva y es que ella tiene la suerte de tener una cama de 180 para los dos 😛

Las mejores fundas nórdicas de matrimonio modernas de Amazon

Recuerda que si ves un modelo que te guste, le puedes dar a detalles y dentro podrás ver las medidas de la funda. Lo suyo es que encaje el relleno nórdico de plumón que tengas a la perfección. Para estar seguro al cien por cien yo te recomendaría medir el nórdico de lado a lado para asegurarte.

Y es que aunque hoy en día viene todo bien detallado, hay algunos fabricantes que «apuran la colilla» al máximo. Y eso que las medidas suelen ser estándar para la ropa de cama. Pero bueno, ya sabemos que cada marca suele darle algunos centímetros de más al edredón pensando en cubrir bien toda la cama.

Este matrimonio disfruta de internet encima de la cama. El marido mira el portatil y ella está con la tablet. La funda y edredón nórdico es de 150, azul y blanco a rayas.

De todas formas no te preocupes porque esto es algo que se hace realmente rápido. Lo que no es tan rápido es meter el edredón dentro de la funda, sobre todo si tienes que hacer tú solo. Esto es algo que si hecho de menos algo de ayuda. Aunque últimamente le he cogido el truco y no es tan complicado como parece.

Medidas de la funda nórdica para cama de matrimonio

Para camas de matrimonio de 135 la medida de la funda debe estar entre los 220 x 200 centímetros. Puede variar un poco pero tampoco mucho. Como te comentaba cada fabricante suele dejar se suele saltar la regla de lo estándar algún que otro centímetro. Pero vaya, que el relleno entra seguro en la funda.

Para camas de 150 o 160 suele tener una medida de 240 x 200 centímetros. Este tipo de cama ya es una señora cama. Ya la quisiera para mí. Y es que aunque ahora mismo duermo en una de 135 para mí solo, a veces noto que se me queda pequeña. No sé si a ti también te pasa que duermes en forma de estrella de mar 🙂

Para camas de 180 nos vamos a encontrar con un tamaño de funda de unos 260 x 200 cm. Y para camas de 200 centímetros de ancho, debe tener unos 290 x 200 cm aproximadamente. Nunca he llegado a ver una cama tan grande así que realmente no sé si existen. Si tienes alguna, déjame un comentario para confirmar de su existencia. Gracias por visitarnos y si te ha gustado el contenido, siempre puedes compartirlo con amigos y familiares.

Además de comprar una funda nórdica para cama de matrimonio, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario