FUNDA NÓRDICA LISA

A veces lo más simple y sencillo puede resultar lo más hermoso. Muchas veces tratamos de combinar la funda del edredón con el color de la pared, del mueble o incluso de las cortinas. Si eso es lo que estás buscando entonces tengo algo que te va a gustar. Así que prepárate porque vas a ver una alucinante colección de fundas nórdicas lisas en distintos colores.

Esta pareja ha comprado una de las fundas nordicas lisas de zara home. Parece que le quedan genial.

Si buscas una funda nórdica lisa de color naranja, gris, morada, rosa, verde, azul, roja o del color que más te guste, entonces quédate un poco más entre nosotros y disfruta de nuestro escaparate virtual. Además de todos los colores que puedas imaginar, disponemos de medidas para casi cualquier tamaño que tenga la cama.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas lisas baratas del mercado

De estas tengo yo alguna que es reversible. Así cuando toca hacer la cama pues dependiendo del día la dejo de un lado o del otro. Aunque si te digo la verdad, desde que vivo solo son muy pocos los días que hago la cama. No obstante sí que me gusta darle la vuelta al nórdico para poder disfrutas de los dos colores 😛

Y es que lo mejor de dormir calentito por la noche tapado con el nórdico de plumas, es esa sensación de ver algo bonito cuando vas a acostarte. Y no me refiero a encontrarte con tu pareja calentándote la cama, más bien con esa buena impresión de ver la cama cubierta de un color que a ti te guste.

La que yo tengo es de color gris por un lado y morado por el otro. La verdad que tengo muchas y esta es solo una de ellas. Normalmente cuando termina la temporada de invierno alguna le regalo a mis padres. Como tenemos el mismo tamaño de cama y tampoco es que yo le dé demasiado uso, pues para ellos y así me puedo comprar más 🙂

Funda nórdica lisa para cama de 90, 105, 135, 150, 180 y 200

Si ves un modelo que te gusta, podrás entrar en los detalles y ver el tamaño de cama disponible. Hoy en día no tendrás que tomar medidas de largo. Simplemente con saber el tamaño del ancho ya no habrá problema alguno. Ten en cuenta que los nórdicos suelen tener una medida estándar para que todo encaje a la perfección.

De todas formas siempre puedes medir y asegurarte. Debes tener en cuenta de que quede ajustado al relleno de plumas o sintético que tengas. Si tu cama es de 90 pues entonces tendrás que elegir un edredón de 90 y una funda de 90. Si fuera de 135 pues lo mismo. Y así con todos los tamaños.

Ahora mismo duermo en una de 135 y me parece que seguirá así por mucho tiempo. Y es que tengo tanta ropa de cama para verano e invierno, que cambiar la cama por otra más grande sería un problema. Además que si pongo una cama de mayor tamaño tendría que quitar una mesita de noche. En fin, historias para no dormir 😛

Además de comprar una funda nórdica barata, en oferta y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario