FUNDA NÓRDICA INFANTIL

Parece que ha llegado la hora de ir pensando en vestir la cama con ropa de invierno. Tal vez sea pronto para sacar el edredón de plumón, pero el frío empieza a notarse cuando uno está durmiendo. Llegan esos días que las sábanas del verano ya no son suficientes y apetece abrigarse algo más por la noche.

Niño pequeño tapado con edredón de plumas nórdico de colores y frutas.

Recuerda que en nuestra tienda encontrarás edredones de verano que sirven para esta época del año. Tienen un espesor ligero para este tipo de situaciones. Y es que aunque se aproxima el invierno no hace suficientemente frío como para sacar la artillería pesada. En estos casos viene genial un relleno nórdico con un gramaje algo más ligero.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas infantiles para niño o niña

Y si lo combinas con una funda infantil para niño o niña, entonces se mejora el aislamiento térmico y podrás olvidarse de ese «fresquíbiri» de las noches otoñales. Así que vamos a comenzar a ver algunos de estos modelos tan interesantes para vestir la habitación de nuestros hijos. Ya verás lo mucho que les gusta.

Además de comprar una funda con cierre normal, también puedes encontrar una funda nórdica con cremallera para niños. Tanto si te decides por cremallera o por botones, los dos tipos de cierre son geniales. Yo sigo prefiriendo el de botones porque así puedo meterlo en la lavadora sin preocuparme de dañar otras prendas.

Y es que cuando me fui a vivir solo y aprendí a usar la lavadora, una de las cosas que aprender por las malas es a cerrar las cremalleras de los pantalones. No sabía por qué tenía mis jerséis llenos de picotazos hasta que me di cuenta de que era por meterlos junto a los vaqueros sin cerrar. Lecciones de la vida que aprendemos de una lavadora 😛

Fundas nórdicas infantiles y originales

Ya sabemos que a los niños y las niñas les encanta la ropa original. Y qué mejor manera que vestir su cama con algo bonito y original. En mis tiempos de cuando era un crío, apenas podías escoger el modelo. Te tenías que conformar con lo que traía tu madre del mercado o de alguna tienda cerca de casa.

En aquellos tiempos no teníamos esa facilidad de comprar online. De hecho, ni teníamos el internet que conocemos ahora. Esto de comprar online la funda que quieras o cualquier otro producto no existía hace treinta años. Además que tampoco había muchos modelos de fundas para escoger.

niña pequeña está acostada en su cama, está esperando que su madre la tape con el edredón de plumón.

Y es que tampoco existían los edredones nórdicos de plumas. Todo era sintético de microfibra de poliéster. Vivimos en un presente muy distinto al pasado que conocían nuestros padres. Así que toca disfrutarlo y vivir al máximo cada día. Y si eso significa que te lleves una o varias fundas nórdicas para la habitación de la niña o el niño, pues adelante 😛

¿Para qué tamaño de cama necesitas la funda nórdica infantil?

Tenemos fundas nórdicas blancas y negras infantiles, rojas, de estrellas, de Disney, de búhos, grises, verdes, rosa, de animales, de la jungla… en definitiva, todo lo que se te ocurra lo tenemos. Si estás buscando algo más concreto recuerda que siempre puedes dejar un comentario y yo mismo te responderé en un tiempo récord.

Funda nórdica infantil para cama de 90

Este tamaño es el normal cuando pasamos de la cuna a algo más grande. Teniendo en cuenta que venimos de una cuna de 60, 70 o si hemos tenido suerte de una supercuna de 80 centímetros. El cambio de tamaño es evidente y no solo eso, en el aspecto emocional te sientes algo más mayor cuando pasas a una cama de 90.

Así que va siendo hora de vestirla correctamente. Y qué mejor manera que escoger una funda que vaya a juego con la decoración del cuarto de tu hija o hijo. No hay nada más bonito que una cama vestida con una funda original para niños. También tenemos algunos modelos que son ajustables por si el niño en vez de dormir se dedica a dar vueltas en la cama.

No suele pasar tanto, pero a veces pasa. Seguramente te hayas encontrado alguna vez con medio edredón de la cama de tu hijo en el suelo. Muchas veces no sabes si estás criando a un niño o a una lavadora nocturna. Para esos casos viene genial una funda nórdica infantil y ajustable. Aunque yo prefiero meter lo que sobra de nórdico por los laterales y el bajo.

Funda nórdica infantil para cama de 105

Si tu cama de niño es de 105, es toda una suerte. Lo normal es pasarte toda o casi toda la juventud en una de 90. Y si tienes suerte y has crecido bastante, entonces tus padres te comprarán una de 105 o superior. Yo casi toda mi infancia estuve en una cama de noventa, no fue hasta los 15 o 16 que pasé a una más grande.

Además que también me regalaron un colchón de látex bastante cómodo. Los muelles del otro colchón ya se empezaban a clavar en mi espalda. Fue un cambio brutal de una noche para otra. No hay nada como dormir en una cama más ancha y con un buen colchón de calidad. Y si encima tienes un edredón de plumas para no pasar frío en invierno, pues mejor que mejor.

Estos tres niños está jugando a las peleas de cojines encima de una cama grand e de 150. Alguien va a tener que hacer la cama después de la batalla, seguro que le toca a su padre.

Hoy en día podemos encontrar fundas de todos los tipos y colores. Si necesitas fundas nórdicas de tres piezas infantiles, ajustables, con cremallera o el juego completo para almohada y colchón, no temas porque tenemos todo eso y mucho más. El problema va a ser escoger solamente una, así que tendrás que llevarte dos 😛

Funda nórdica infantil para cama de 135

Esto ya son palabras mayores. Una cama de 135 ya no es considerada infantil. Este tamaño es el que tengo yo actualmente y la he usado más veces acompañado que solo. Aunque últimamente llevo una racha bastante mala en cuando a dormir en compañía. Pero bueno, habrá que poner remedio a este problema.

Así que nada, si tu hijo o hija tiene la suerte de dormir cada noche en una cama tan grande, entonces no te preocupes porque también tenemos fundas nórdicas para camas de 135. De princesas, hadas, lisas, fucsia, clásicas… da igual el estilo que busques porque lo encontrarás en nuestra tienda online.

Nada que ver la cantidad de modelos que hay hoy en día. En el pasado como mucho encontrabas dos o tres distintos y gracias. Ten en cuenta que no había tiendas tan especializadas de un mismo producto como hay ahora. Y mucho menos con un catálogo con tan amplio donde poder escoger cualquier diseño.

Funda nórdica infantil para cama de 150

Una cama infantil de 150 no es muy normal. Pero bueno, si tienes la suerte de tener este tamaño de cama, pues hay que disfrutarla. El problema va a ser poner a tu niño a hacer la cama. Eso sí que va a ser un problemón. Si ya les cuesta hacer una cama de 90, ni me imagino la odisea que puede ser tener que vestir una tan grande.

Pero bueno, imagino que al ser un niño o niña pequeña se le tiene que echar una mano. Así van aprendiendo desde pequeños a hacer la cama y arreglar sus cosas. Pero vaya, que en esa cama tan grande lo mismo pueden dormir varios niños. También es buena opción por si tienes trillizos o cuatrillizos 😛

Parece que hemos visto todos o casi todos los modelos de fundas infantiles para edredones nórdicos. Si estuvieras buscando algo que no tenemos por aquí, no dudes en dejar un comentario y yo mismo trataré de ayudarte a encontrar lo que buscas. Si te ha gustado el contenido siempre puedes compartirlo con amigos y familiares, gracias por visitarnos y hasta la próxima.

Además de comprar una funda nórdica infantil barata, en oferta y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario