FUNDA NÓRDICA HIPPIE

Un estilo de vida que gusta a todo el mundo. Pero claro, no es algo que esté al alcance de todos. Desprenderse de nuestras vidas cotidianas para disfrutar de una vida sin estrés ni preocupaciones del día a día, no es algo que se tome a la ligera. De todas formas tampoco hay que olvidarnos del presente para disfrutar «del rollo hippie».

La típica furgoneta hippie de la decada de los 60. También un coche típico de la época. Los dos son de juguete sobre un fondo amarillo y naranja muy hippie.

Todos tenemos un hippie escondido en nuestro interior. En algún momento de nuestras vidas hemos estado más relajados de la cuenta. Y qué mejor manera que rememorar esos momentos que con una funda nórdica de estilo hippie o surfera. Así que ponte cómodo y prepárate porque estás a punto de ver algunos modelos muy interesantes.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas hippies

Los tenemos en cualquier tamaño de cama disponible. Ya sea de 90, 105, 135, 150, 180 o incluso de 200. Al entrar en los detalles del modelo que más te guste, podrás ver la disponibilidad de las medidas que tiene ese modelo. Yo tengo una funda nórdica hippie y te diría que está dentro de mis favoritas.

Son coloridas y acostarte en una cama así, hace que dejes las malas vibraciones antes de cerrar los ojos. Todo mejora con una funda de este estilo tan bohemio. Son bonitas y tienen un precio muy competitivo. Mis padres si pudieron disfrutar de esta época tan alucinante que tuvo lugar en la década de 1960.

Tienen algunas fotos que son una auténtica obra de arte. Mi padre está calvo, pero en aquella época llevaba una melena que le llegaba «al culete». Los pantalones campanas formaban parte del día a día de cualquier persona. Las mujeres disfrutaban como nunca antes y el buen rollo se mascaba en el ambiente.

Funda nórdica surf

Hoy en día este estilo hippie sigue estando entre nosotros. Lo que pasa que se ha ido dispersando en otros clanes más reducidos. En esta ocasión quiero mostrarte algunas fundas nórdicas surferas que están geniales. Y es que claro, el «rollo surfero» es algo que también mola mucho y recuerda al mundo hippie.

Cuando tenía unos 15 o 16 años, era normal vestirte con prendas surferas. Aunque nunca haya cogido una tabla de surf, ahí estaba «el máquina» vistiendo ropa ancha y de estilo tropical. Todavía tengo alguna de esas camisas en casa de mis padres. Aquellos eran otros tiempos que tampoco estaban tan mal.

En la actualidad se sigue viendo todos estos estilos y formas de vestir. Se ha convertido en algo cotidiano aunque el espíritu no se encuentra en la persona. Me refiero a que ahora puedes ves a muchas chicas vistiendo ropa hippie, pero ese espíritu de la década de los 60 ya no es el mismo. Déjame un comentario con tu opinión 😛

Además de comprar fundas nórdicas hippie baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario