FUNDA NÓRDICA ESTILO ESCANDINAVO

El estilo nórdico o estilo escandinavo está llegando a nuestras vidas. En realidad lleva ya alguno años y esto es gracias a Ikea. Este estilo tan popular por el uso del color blanco y otras tonalidades más alegres, es originario de Dinamarca, Suecia y Noruega. Es sencillo y confortable al mismo tiempo. Vaya, que no te cansas de verlo.

Esta chica se acaba de despertar. Está sonriente porque ha dormido genial en su cama de estilo nórdico.

Al menos eso me pasa con la mesa de estilo escandinavo que me compré para el salón. Es bonita, resistente y pesa lo suficiente para no volcarla si me tropiezo con ella. Y lo mejor de todo es que tampoco tiene un precio excesivo. Ni la mesa ni las fundas no cualquier otro producto nórdico que estés buscando.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de estilo escandinavo

Un estilo fresco, alegre y divertido. Con toda la sencillez que ofrece una funda de diseño nórdico Yo tengo un par de ellas y le da un aire nuevo al dormitorio. Son buenas, bonitas y baratas, como a mí me gusta. Debes tener en cuenta de elegir el tamaño perfecto para poder introducir el relleno nórdico.

Lo correcto es que tanto el largo como el ancho sea el mismo que el del edredón. Así quedará perfectamente encajado en su funda. Al seleccionar el modelo que más te guste, dentro podrás ver los distintos tamaños disponibles. Los hay para camas de 90, 105, 135, 150, 180 y hasta para camas de dos metros.

No sé si existen esas camas tan grandes porque nunca he visto ninguna, pero debe ser una auténtica maravilla dormir en una de ese tamaño. No obstante, sea cual sea su tamaño, tenemos fundas escandinavas para tu cama. Si estás buscando algo más concreto que no encontraras por aquí, siempre puedes dejar un comentario y yo mismo te responderé en tiempo récord.

Además de comprar una funda nórdica con diseño escandinavo, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario