FUNDA NÓRDICA ELEGANTE

En este apartado vas a poder encontrar fundas nórdicas elegantes para camas de 135, 150, 180, 200 o incluso superiores. Este estilo me recuerda mucho a la cama de mis padres. Desde que me fui de casa y me independicé, un nuevo hobby afloró en mi madre. Ahora se dedica a decorar la casa 😛

Esta chica tan elegante está sentada en el borde de su cama. Tiene un nórdico elegante de color salmón. Todo el dormitorio es muy bonito y está decorado de maravilla.

Parece que desde que todos mis hermanos nos hicimos mayores y abandonamos el nido, ha aflorado una nueva pasión por combinar colores y diseños. Es raro el día que vaya a verlos y no tengas algo nuevo que enseñarme. Me sabe mal porque es a mi padre a quien le toca pintar las paredes y mover los muebles, pero bueno, así es la vida 😛

Catálogo con las mejores fundas nórdicas elegantes del mercado

Y claro, como no todo es pintar las paredes de un color bonitos, o cambiar algunos muebles de sitio. También hay que darle un toque personal a la ropa de cama. Ya sea de invierno con unas sábanas bonitas o en invierno con fundas elegantes para meter el relleno nórdico de plumón de oca.

El caso es que si estás buscando algo elegante y distinguido, entonces lo encontrarás aquí. Y es que en cuanto a fundas nórdicas se pueden encontrar muchos diseños distintos que cambiarán la impresión de tu dormitorio. Yo siempre voy buscando diseños más juveniles y atractivos, pero confieso que estos tampoco están nada mal.

De hecho tengo una funda de esta colección y está dentro de mis favoritas. Tiene un color gris como plateado y ni te imaginas lo bien que queda. Hay veces que me da pena deshacer la cama en invierno y meterme dentro de lo bonita que está. Pero clado, no es plan de acostarse encima de la cama.

Ventajas de comprar una funda nórdica elegante para edredón en nuestra tienda

Por aquí te dejo algunos modelos más. Recuerda que al ver los detalles podrás ver las medidas disponibles. Debe tener el mismo tamaño que el relleno nórdico que tengas. Así que toca medir para asegurarse. Algo mucho más sencillo de hacer que escoger un único modelo de funda nórdica. Y es que hay tantos bonitos que será complicado elegir solamente uno.

Así que nada, lo mismo te interesa llevarte un par de ellos e ir cambiando. Yo lo suelo hacer así. Cada vez que toca lavar las sábanas, lo que hago es poner otra funda nueva. Así voy renovando el estilo del dormitorio cada vez que toca limpieza. La sensación que te llevas al acostarse es bastante buena.

Volviendo al tema de mis padres, ahora a mi madre le ha dado por comprar incienso, cada vez que voy a visitarlos huele la casa increíblemente bien. Yo no sé por qué no hacía estas cosas cuando vivía con ellos. Pero bueno, ahora da la impresión que además de tener mucho tiempo libre, son hasta más felices.

Además de comprar fundas nórdicas elegantes y baratas al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario