FUNDA NÓRDICA DE SATÉN

Este tejido de raso se utiliza generalmente para piezas de ropa delicadas. En esta ocasión nos vamos a centrar en las fundas nórdicas fabricadas en satén o raso. Es suave y delicado y recuerda mucho a la seda. Hace un par de años conocí a una chica que le gustaba utilizar este tipo de prendas.

Esta chica está tumbada y sonriendo encima de su cama. Tiene una funda nórdica rojo satén de primera calidad.

Así que embaucado por sus cánticos de sirena, no me pude contener y tuve que comprar una funda nórdica de raso de color plata. Es muy elegante y se siente genial cuando la tocas. Pero no sé si es que sigo teniendo un espíritu joven, pero casi que prefiero las fundas con diseños juveniles 😛

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de satén

El caso es que esa relación se fue al garete por sus ganas de conocer a gente nueva. Así que esta funda tan suave y bonita, ahora no tengo con quien compartirla. Pero bueno, así disfruto más durante la noche. En cierto modo me trae buenos recuerdos de un pasado que fue bastante intenso y pasional.

Y es que claro, este tejido tan suave, fino y delicado es lo que tiene. Recuerda mucho a la sensualidad femenina. Hoy en día se pueden encontrar fundas de satén de muchos tipos y colores. Además de muchos estilos y acabados diferentes. Está claro que a día de hoy se ha logrado dominar este tejido.

Gracias a las máquinas tejedoras modernas, hoy en día podemos encontrar una funda nórdica de satén a rayas, de pelo rizado, blanca, plateada o de gran lujo. Ten en cuenta que antiguamente este tejido era tan valioso como la seda. Es algodón trabajado de tal forma que se consigue una textura muy parecida.

Ventajas de comprar una funda nórdica de raso

Recuerda que al ver los detalles del modelo que más te guste, podrás encontrar todos los tamaños de cama disponible. Tenemos fundas nórdicas de raso para camas de 90, 105, 150, 135, 180 y 200. Y en cuanto a los diseños pues ya puedes ver que contamos con un amplio abanico de variedades.

Ese brillo que desprende es todo un lujo. Cuando pongo esta funda en invierno es como si mi dormitorio fuera más adulto. Luego me doy cuenta de que tengo una lámpara de goku en la mesita de noche y se me pasa. Como puedes ver sigo siendo un niño pequeño dentro de un cuerpo de adulto.

De todas formas si te apetece poner un juego de fundas de satén, te diría que adelante. Quedan genial y se ven muy elegantes en cualquier cama. Más bien está enfocado a un público más adulto, no veo este tipo de tejido en la cama de tu hijo. Pero bueno, cosas más raras se han visto en la vida 🙂

Además de comprar una funda nórdica de satén de lujo, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario